1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Shark Attack Gameplay. Juego recomendado.

Tema en 'Arcade e Indie' iniciado por Arxavy, 29 Ene 2013.

  1. Arxavy

    Arxavy Redactor

    Título: Shark Attack
    Idioma: Ingles.
    Duración: No disponible.
    Disponible XboxLive: Si. Juego arcade Indie. 80 mp.
    Genero: Acción / supervivencia.
    Nº de jugadores: 1 jugador y multijugador online.

    Hoy os traigo un video muy interesante sobre un juego que he encontrado por pura casualidad mientras “buceaba” por el catalogo de juegos Indie de la sección Arcade.

    Por 80 Microsoft Points podéis haceos con este genial juego Indie llamada Shark Attack.
    Su propuesta es bastante sencilla pero a su vez muy interesante; nos metemos en la piel de un buceador que ha de sobrevivir en un entorno subacuatico hostil plagado de tiburones.
    Shark Attack nos ofrece dos modos de juego:
    Supervivencia, donde tendremos que enfrentarnos a los constantes ataques de los tiburones que pueblan el fondo marino intentando sobrevivir diez minutos y acabando con cuantos de ellos podamos.
    Deathmatch: que como su nombre bien indica, un todos contra todos vía online con los grandes depredadores blancos como invitados especiales.

    Cabe decir que gráficamente el juego esta muy logrado; el entorno marino contiene bastantes detalles típicos como barcos hundidos, aviones, formaciones rocosas que forman recovecos para ocultarse… etc. También hay otros peces a parte de los tiburones como pueden ser rayas marinas o tortugas, aunque no tienen tanto protagonismo como estos.
    Todos los movimientos de los animales, en especial los de los tiburones, están muy bien recreados y su comportamiento muy logrado; los tiburones se desplazaran tranquilamente por el fondo oceánico hasta que detecten una presa o sean atacados, momento en el cual sus movimientos serán mucho mas agresivos.
    La música hace acto de presencia cuando nuestra vida peligra por el ataque de uno de los escualos y recuerda mucho a la película de “Tiburón”.
    De efectos sonoros podemos destacar el sonido de las burbujas al salir de nuestro traje mientras nos movemos y respiramos así como del constante zumbido que nos recuerda que estamos bajo el agua.

    Desde luego es una muy buena propuesta la que nos ofrece este juego Indie y por su precio merece muchísimo la pena hacerse con el para echar unas partidas online con los amigos, o explorar el océano en solitario mientras nos sentimos como presas en un coto de caza.
    Genial.:eusa_clap:


    [YOUTUBE]D-aEB5mq7P8[/YOUTUBE]
     
  2. GenisDiaz

    GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

    Respuesta: Shark Attack Gameplay. Juego recomendado.

    La verdad que me quedo flipando lo que hacen esta gente aficionada :O
     
  3. sonsoyo

    sonsoyo Miembro

    Me lo pillare por 80 puntos pinta
    Bien, me esperaba gráficos mas cutres.
     
  4. Delta PR3D4T0Rx

    Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

    Buen aporte
     
  5. Arxavy

    Arxavy Redactor

    Respuesta: Shark Attack Gameplay. Juego recomendado.

    La verdad que tiene un precio increiblemente bajo para lo que nos ofrece. Deberian de aprender las compañias cuando nos cobran 800 mp por un DLC y nos dan un par de cosas sin mas.
     
  6. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    Respuesta: Shark Attack Gameplay. Juego recomendado.

    Yo cuando había empezado a leer he pensado, Arxavy se ha colado y le falta un 0 al precio, pero visto lo visto no es así, es su precio 80 MPS.
     
  7. sonsoyo

    sonsoyo Miembro

    Ayer jugamos un poco en multijugador y por 80 es casi de adquisición obligatoria. Gracias arxavy por informarnos de estas pequeñas maravillas.
     

Compartir esta página