1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Shadowrun ya está aquí

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 29 May 2007.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

A muy pocos días de salir a la venta (sale a la venta en Europa el 01/06/2007) ya podemos disfrutar de un nuevo trailer, y que aquí os adjunto.

Os recuerdo que será un juego practicamente orientado al modo de juego Online y será el primer juego que convine los jugadores online de PC y Xbox 360.

[VIDEOC]3de32e976c6f04e70020[/VIDEOC]​

2. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Este juego tiene una pinta tremenda.
    Los gráficos no parecen de lo mejor, pero le da un aire nuevo a los shooters. :p

3. Danel

Danel Miembro Activo

Gráficos no muy buenos pero es online y eso contrarestra ese fallo, aunque dudo que lo coja.

4. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

El modelado de los personajes no me gusta mucho, las expresiones ke tienen me recuerdan un poco a la de los sims :/

pero por lo demas me gusta la idea de un Shooter con poderes y demas, aunke esto lo haya visto en el unreal 2: liandra conflict :p

5. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

el jeugo nose pero la cancion me a gustado :D

6. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Los shooters con poderes me recuerdan al Counter Strike con magias. Aquellos servidores con el mod del warcraft donde puedes ir sumando puntos y conseguir poderes mientras juegas.

7. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

se ve estupendo!

8. Soulmest

Soulmest Nuevo Miembro

yo esperare a la demo, a ver que tal esta ya que no es una de mis preferencias, pero este parece ser ese tipo de juego que no llama graficamente pero que despues es de lo mas divertido que te puedes encotrar y espero que sea uno de esos casos

9. Falque

Falque Miembro Activo

SAbias palabras Soulmest,El juego no es gran cosa, mejor bajar antes la demo que gastar 60€ en un juego solo multijugador, y q kizas no guste

10. Nefrir

Nefrir Nuevo Miembro

xDDD
    Si estaba muy bien, con el poder de orco y todo eso las granadas hacian mucho daño. :D

El juego no parece que pinte mal pero la falta de un modo campaña a mi no me convence.

11. DarkTrane

DarkTrane Nuevo Miembro

y si con tantos baneos, ya la gente no se lo va a comprar, porque su consola esta baneda, ¿que hará microsoft?

tu lo dices porque tu consola esta baneada
    ;);)

Compartir esta página