1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Shadow Harvest en 360 y Pc.

Tema en 'Noticias' iniciado por El linksis, 3 Feb 2008.

1. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Un juego de acción y sigilo.

Black Lion, un nuevo estudio de desarrollo alemán, ha anunciado la creación de Shadow Harvest, un juego de acción táctica para PC y la consola Xbox 360.

No se espera que este título esté listo hasta el primer trimestre de 2009, y nos pondrá en el papel de dos agentes de campo, Myra y Aron, que habrá que combinar para conseguir llevar a cabo las misiones de acción y sigilo que se propondrán.

El juego se ambientará en el año 2025, por lo que la tecnología será un poco futurista pero manteniendo cierta coherencia con los dispositivos actuales.

Para ver las imágenes del juego y la fuente:Anunciado Shadow Harvest para Xbox 360 y PC - Noticias - Vandal Online - Videojuegos

2. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Tiene muy buena pinta y gráficamente me ha recordado al GOW. Lo malo que hasta 2009 nada pero habra que seguirle la pista.

3. Danel

Danel Miembro Activo

Pinta bien pero ya me aburre tanto jeugo donde luchas en una Murlock de sitio que está todo destrozado.

4. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Abra que seguirle la pista, me gusta.

Compartir esta página