1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

SFKD,ZPU y Nach son basura..

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Pedri 360, 14 Feb 2010.

  1. Pedri 360

    Pedri 360 Uno mas de la familia.

    .. Lo dice el Tito Mc

    [YOUTUBE]wX3yUcBWAvk[/YOUTUBE]

    xDDDDDDD SFDK Basura, Porta Basura, ZPU Basura, Nach Basura, el Rap de "sevilla sity" Basura xDDDDDDD
    Nuevo tema reciendo colgado en youtube... xD
     
  2. CrakeR

    CrakeR Nuevo Miembro

    Respuesta: SFKD,ZPU y Nach son basura..

    Marujilla del rap, tiene que usar la bocina que han puesto en los gallos... originalidad ante todo...

    Muy bonito eso de meterse con la gente por imágenes pero no mencionar sus nombres en el track, que valentía, no era un gangsta con pipa?

    "El rap de sevilla city es basura" y luego va como si lo representase, cuando habrá venido a sevilla flotando en una puerta, si señor.

    Sigo sin creerme que Mobb Deep haya colaborado con este engendro, sino es algo ripeado para aparentar una colabo fijo que le ha pagado (y luego dice que a el le pagan y mierdas).

    Horrible, triste y penoso.
     
  3. ville_the_dog

    ville_the_dog Nuevo Miembro

    Respuesta: SFKD,ZPU y Nach son basura..

    JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJA, ya no es por todo el video, sino por dos cosas puntuales...
    1- Usa las fotos de los archivos policiales de bandas de narcos o de mafias y va de chungo el tio, como si toda esa droga/dinero fuera suyo, sabes. jajajaja bueniiiisimo.

    2- a nach le pone bola de cebo... no sera bola de sebo?
    jajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajaja.
    encima de pringao cateto, ignorante y analfabeto.
    lo que estaria muy guapo esque ahora nach, sfdk o alguno de estos le hiciera un video de respuesta de esos, dios le dejan con la pipa de los chinos solo, lo destrullen. xDDDDD

    que risa de tio, es patetico.
    algun dia se le acabara la suerte y algun derek vinyard le pondra la boca en el bordillo.
     
  4. barvit

    barvit Uno mas de la familia.

    Respuesta: SFKD,ZPU y Nach son basura..

    Menudo pringao el negrito, jajjaja.
     
  5. Surkin

    Surkin Nuevo Miembro

    Respuesta: SFKD,ZPU y Nach son basura..

    Como os metáis con mi querido Tito os meto una paliza :)
     
  6. 4DR!4N

    4DR!4N Nuevo Miembro

    Respuesta: SFKD,ZPU y Nach son basura..

    el si que es basura, que lo unico que hace es ablar en vez de cantar el muy flipao FLOW es lo que le falta xDDD como dice tote king
     
  7. Luisangelo

    Luisangelo Uno mas de la familia.

    Respuesta: SFKD,ZPU y Nach son basura..

    xDD,se a pasado,la primera cancion molaba,pero por que no se metía con ningún artista,eso si con Porta lo que quiera.
     
  8. CrakeR

    CrakeR Nuevo Miembro

    Respuesta: SFKD,ZPU y Nach son basura..

    Ville, en realidad es lo que quiere, como ganar fama? nombrando a otros y que esos otros te nombren, algo muy triste igualmente.

    No Surkin, el tuyo es Mc Vagina xD
     
  9. Pedri 360

    Pedri 360 Uno mas de la familia.

    Respuesta: SFKD,ZPU y Nach son basura..

    Porta será un niñato, etc etc xDD Pero mil veces mejor que nuestro Tito Mc es xDDD Que un tío como él, que se ha hecho "famoso" por dar pena se meta con gente que ha llegado mucho más lejos (Porta es mucho mejor que este xDDD) y bueno, lo de ZPU, SFDK y Nach ya es de risa xDDDDD
     
  10. tamarika

    tamarika Nuevo Miembro

    Respuesta: SFKD,ZPU y Nach son basura..

    jaja cada vez se supera
     
  11. s3rgi023

    s3rgi023 Miembro Activo

    Respuesta: SFKD,ZPU y Nach son basura..

    Es que casi mejor ni comentar, Puta xD que penoso.
     
  12. Titillo

    Titillo Miembro Activo

    Respuesta: SFKD,ZPU y Nach son basura..

    Son todos una panda de pringaos. No me gusta ninguno de ellos.
     
  13. Pedri 360

    Pedri 360 Uno mas de la familia.

    Respuesta: SFKD,ZPU y Nach son basura..

    Y donde está la pringadez en... ¿Nach por ejemplo?
     
  14. Titillo

    Titillo Miembro Activo

    Respuesta: SFKD,ZPU y Nach son basura..

    Pues no lo se, por que no se quien es, ni me importa xD
     
  15. Pedri 360

    Pedri 360 Uno mas de la familia.

    Respuesta: SFKD,ZPU y Nach son basura..

    y le llamas pringado... :meparto: en fin.. xD
     
  16. ville_the_dog

    ville_the_dog Nuevo Miembro

    Respuesta: SFKD,ZPU y Nach son basura..

    joder tio, pues si no sabes quien es no lo critiques xD
    es es ser un.. joder como se decia... bueno supongo que ya se entiende que ahora no me acuerdo xDDDDD
     
  17. alucard

    alucard Nuevo Miembro

    Respuesta: SFKD,ZPU y Nach son basura..

    Y donde esta la no pringadez??XD
     
  18. Pedri 360

    Pedri 360 Uno mas de la familia.

    Respuesta: SFKD,ZPU y Nach son basura..

    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=uI9qw0xfzCE[/YOUTUBE]

    Nuevo temazo /ironic

    Soy el nota de la bisiii


    Pues... con canciones como esta creo que se deja bastante claro lo lejos que está de ser un pringado...

    [YOUTUBE]G2fHcNFmQnY[/YOUTUBE]
     
  19. 4DR!4N

    4DR!4N Nuevo Miembro

    Respuesta: SFKD,ZPU y Nach son basura..

    :bduh: :bduh: :bduh: que cancion mas buena pedri :eusa_clap:
     
  20. agundezzz

    agundezzz Nuevo Miembro

    Respuesta: SFKD,ZPU y Nach son basura..

    Joder lo de el tito es todo un caso...
    Si lo que quería es fama lo ha conseguido pero mira de que manera...y no se esta ganando una buena fama.

    Lo que flipo son con esas colaborciones ha tenido que pagar bastante...

    Luego los efectos de sonido tipo bocinitas de los coches de choque y demás son muy penosas...
    Prefiero que haga un videoclip en terra mitica antes de que ponga imaganes de nach y demás insultandoles(Que insulte al porta se lo permito xD)
     

Compartir esta página