1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Sevilla testigo del inicio del campeonato de Halo Wars

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 30 Mar 2009.

  1. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    El primer torneo profesional de videojuegos organizado por Microsoft® el pasado 28 de marzo, reunió a* los sevillanos en un evento único con el objetivo de conseguir el mayor premio otorgado en España, 10.000€. Ante una gran expectación, los mejores jugadores andaluces de “Halo Wars”, para Xbox 360™, lucharon por conseguir una plaza para la final del torneo presencial,* que se disputará el próximo 11 de abril en el Forum FNAC Triangle, en Barcelona junto a los ganadores de cada final regional.

    Sólo uno de ellos se alzará con el codiciado premio de 10.000€ libres de impuestos y un magnifico televisor Scarlet Slim de LG de 42”. Además, el campeón conseguirá una exclusiva Xbox 360 Halo Wars, un valioso objeto de coleccionismo que no puede adquirirse en tiendas.

    “Los torneos profesionales de videojuegos son una realidad en otros países del mundo, y hemos querido implementar esta forma de ‘deporte virtual’ también en nuestro país.* Gracias al Torneo Oficial de Halo Wars, los jugadores de Xbox 360 podrán entretenerse y vivir grandes emociones. Pero sólo uno de ellos podrá tomar la revancha de su vida, comentando a sus padres que jugar a los videojuegos ‘compensa’”, ha señalado Alejandro Camino, Director de Marketing de E&D en Microsoft.

    “Halo Wars” es el primer juego de estrategia creado desde cero sólo para Xbox 360 que ha sido especialmente diseñado para proporcionar un manejo fácil y divertido.* Basado en el legendario universo “Halo”, “Halo Wars”, incluye un sistema de juego único y una historia épica y profunda, ambientada 20 años antes de los sucesos originales de “Halo: Combat Evolved”. El resultado es una imponente experiencia de juego, imprescindible para los fans de “Halo”, y un título que, muy seguramente, se convertirá en un clásico entre los seguidores de los juegos de estrategia. Más información en http://www.xbox.com/es-ES/games/splash/h/halowars/.
     

Compartir esta página