1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Set-Up de nuestra zona de juego

Tema en 'Off-Topic' iniciado por lLeXoSaSl, 14 Oct 2013.

1. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

set-up.jpg
    En este post podremos publicar imágenes de como es nuestro "rincón" donde jugamos, como lo tenemos organizado, accesorios, alguna curiosidad...
    También se pueden hacer cuestiones y sugerencias sobre como montamos nuestra zona de juego.

Esperamos vuestras imágenes!

PD: Si queréis enseñar vuestra colección de juegos, debéis hacerlo en este post.

A pepolo72 y Guipuchi les gusta esto.
  2. mariette900

mariette900 Administrador

Y ese de la foto eres tu,no?? jijijiji :p

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Me parece genial !!! En cuanto tenga algo de tiempo hago unas fotos y os enseño mi rincón de vicio y desenfreno XD

4. lLeXoSaSl

Bueno, ya que he creado yo el post voy a empezarlo:
    la foto 1.JPG
    Esto es básicamente mi escritorio, por la derecha tengo libros y los juegos (no interesan). Yo creo que es único porque tengo un maldito portátil conectado a un monitor de 24" (creo que es lo que más vale la pena), este portátil pienso cambiarlo este invierno por algo más decente. Aparte está la Xbox 360 edición limitada de GoW con sus mandos (también conectada al monitor por HDMI), los Turtle Beach x12, el teclado y ratón inalámbrico de Microsoft y un flexo de led.

la foto 2.JPG
    Por detrás lo tengo todo el cableado de lo citado anteriormente, el router y varios cargadores.

la foto 3.JPG
    Y así es como básicamente os leo y juego.

Espero que os haya gustado!
    Saludos!

pepolo72, PedroM, Filmax y otra persona les gusta esto.
  5. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Yo a ver si cojo un poco de tiempo cuando no esten los crios por aqui y lo hago ya que esto parece Beirut, yo juego en la sala de casa, bueno ya os lo enseñare cuando pueda.

6. mariette900

Yo ahora estoy viviendo con la parienta y tengo la colección en casa de mis padres, pero vamos, en cuanto vaya para allá algun día le echo un par de fotos, que tengo hasta "manualidades videojueguiles"

A Antonio le gusta esto.
  7. Antonio

Muy chula, a ver si tengo un hueco y os hago la foto.. aunque en alguno de mis vídeos ya se ve ma o menos lo tengo, una Xbox 360 una televisión y poco mas.

8. Guipuchi

Esta es mi zona de juego de foreo y donde juego, estan al lado, por cierto lo que se refleja en la tele es el Beirut de mis hijos, es el pan mio de cada dia.
    la calidad de las fotos no es muy alla por la hora en la que las hice pero bueno os haceis una idea.

Si un dia hago unas mejores ya os las pondre por aqui

9. Antonio

Muy chulas !! Kinect vigilando a tus hijos jejeje

10. lLeXoSaSl

Grande Guipu!! Detrás de esa pantalla maldiciendo a los guiris xDD

11. mariette900

Bueno , allá va mis zonas de juego, porque ahora vivo con mi novia y todos los juegos están (de momento) en casa de mis papis :D

Esta es parte de mi colección. Las figuras de la planta carnívora y la seta están hechas manualmente por mi con las Hama Beads, y quedan cosas super chulísimas.
    a20131017_153315.jpg

Estas son otras dos figuritas que tengo en la estantería de arriba

a20131017_153420.jpg

En la casa donde estoy ahora juego en una señora tele de 40 pulgadas jur jur jur
    a20131018_141802.jpg

Y estos son los juegos que tengo pendientes (menos el Darkness y algún otro), por lo que están en mi nueva casa a la espera de echarles el guante. Y para que nadie me los robe tengo al Orco de la edición coleccionista de LOTR: War in the North, que también me protege mis Tritton ax180 XD

a20131018_142127.jpg

Espero que os guste!! ^^

pepolo72, PedroM, lLeXoSaSl y 2 otros les gusta esto.
  12. Filmax

Filmax Administrador

Muy chulas esas zonas a ver si puedo y me os saco alguna yo... aunque mi zona de juego es super cutre... ya veréis no son condiciones. Las figuras esas de la planta, la seta, sonic y tails son la leche amigo!

A mariette900 le gusta esto.
  13. Guipuchi

LOL yo pensaba que tenia muchos juegos pero tu me ganas, jejejeje me ha gustado mogollon.

14. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Yo justo he desarticulado toda mi zona de juego casi, ahora solo me queda la pantalla, la Xbox 360 edición gears como la de lexo y pocos juegos después de vender cosas para la xbox one... xD así que me esperaré a tener la xbox one para mostrar mi zona de juego, que también es donde trabajo y donde estudio xDD

15. Antonio

Muy chulas esas fotos, que ordenadito y bien lo tenéis !! así da gusto.

Esta semana haré fotitos.

16. Arxavy

Arxavy Redactor

:p:pMe gustan estos post donde se busca "quien la tiene mas grande":p:p
    Este es mi lugar de juego:

Os parecera raro, pero en el salon de mi casa mando yo, asi que tengo libertad para tener mis cosas en vez de copas y vajillas :D

Eso si, la condicion es que lo tenga todo recogido, que no se vea mucho y que este limpio jejeje.
    La siguiente foto es para dar envidias a los que les guste el tema retro :eek:
    Y aqui esta una parte de mi coleccion de videojuegos:

No se a vosotros, pero a mi me pasa que vendo un monton de juegos y al poco vuelvo a tener la estanteria llena. Es el refran: Haces el circo y te crecen los enanos :D
    Espero que este hobby nunca canse, porque si no, no se donde lo vamos a meter todo jajaja.

pepolo72, PedroM, Antonio y 4 otros les gusta esto.
  17. mariette900

Lo que más envidia me da es que tienes todas las consolas montadas y preparadas para echarles la mano XD
    Muy buena colección tío, me dan ganas de desempolvar mi MegaDrive y ponerla también en el salón, pero mi novia me mataría jajajaja

18. Arxavy

Arxavy Redactor

Todas ellas operativas nin :)
    Ahora estoy esperando por el Alien 3 para la SuperNintendo, tengo muchas ganas de jugarlo.
    Quien me iba a decir que un dia veria los juegos de la SuperNintendo en una tele de 32" :)

19. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Flipante lo de @Arxavy. A ver si tengo tiempo y enseño lo mío xDD

PD: Se nota que lo limpiáis todo antes de hacer las fotos mamonas.

20. Antonio

Yo monto el chiringuito en el salón y ya os digo que no duermo en la habitación... quizás me echen de casa incluso.

Eso si, de momento tengo reservada una habitación de vicio y ocio.... aunque no se cuanto durará... ya veremos ya.

Compartir esta página