1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Servidores The Crew no funcionan

Tema en 'Juegos Xbox One' iniciado por Antonio, 2 Dic 2014.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

El primer día del lanzamiento de The Crew y con problemas chicos. El aviso que ha salido durante bastante tiempo era que no estaban disponibles.

Por suerte y después de varios intentos ahora ya parece que vuelven a funcionar, si no os va es cuestión de tener paciencia, hay saturación de jugadores :(

2. flapinoflo

flapinoflo Miembro Activo

No entiendo que esta pasando últimamente. Creo que las desarrolladorS están priorizando sacar juegos al mercado antes que la calidad. Ya ha pasado con este, con halo y con AC. Por algún motivo u otro los tres han salido regular, con fallos varios. No entiendo que les cuesta hacer las cosas bien...

Necesito un arma.

3. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Es algo que no debería de darse, un juego enfocado al online debe de tener una prueba exhaustiva de sus servidores y entregar una experiencia buena a lo jugadores.
    Esperemos que haya sido cualquier fallito y vuelvan a estar operativo. .
    A disfrutarlo...

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Yo la Beta no la pude disfrutar porque no había manera de que se conectara, ayer desde las 18:30 hasta casi las 20:00 intentando conectarme, eso sí una vez dentro todo sin problemas y bastante fluido.

The Crew es un juego social y eso de ver coches y coches de otros jugadores en tiempo real mola mogollón, el mapa es muy extenso, ayer al ser el día de lanzamiento casi todos íbamos por el mismo sitio, pero con el paso del tiempo todos iremos mas dispersos y a lo mejor incluso costará ver a algún jugador. Ya veremos como evoluciona. Aun así os puedo decir que las primeras impresiones de The Crew son bastante positivas a pesar de este incidente.

A mariette900 y Marboz les gusta esto.

Compartir esta página