1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Servidores battlefield 3

Tema en 'General' iniciado por Cristiannayra, 5 Ago 2013.

1. Cristiannayra

Cristiannayra Nuevo Miembro

Hola a todos creo tema xq no savia donde preguntaros.
    ¿Alguien me podría decir algún servidor español? Me gustaría jugar con gente española ya q siempre juego solo o con gente q no habla español y la verdad no me entero de nada y término haciendo patrulla solo. Un saludo y gracias x escucharme

2. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

No, sorry, no me se ningún servidor español de BF3.... Saludos y bienvenido

3. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

No tienes porque jugar solo si quieres por aquí andamos algunos juntos jugándolo y próximamente al 4 si quieres avisa me agregas
    P.D: Ahora estoy de vacaciones pero cuando llegue te aviso o deja me la invitación y ya la aceptare a través del móvil no se si podre por medio de la app tenemos en el grupo alguno que se mosquea mucho cuando le matan pero lo pasamos bien incluso cuando perdemos jajaja mi gamertag es como mi nick del foro

4. Cristiannayra

Ok muchas gracias luego te agredo

5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Lo ideal es lo que te comentan, agregar a gente por aquí y jugar con ellos, así os aseguráis jugar con gente hispana.

Yo por desgracia no tengo el Battlefield 3.... quizás el 4 me anime y juegue con vosotros, aunque seré un saco donde me podréis matar fácilmente. Soy realmente malo en los shooters de primera persona.

6. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Servidor español no me se, pero somos bastantes los de aquí que tenemos el juego y echamos unos vicies, así que si buscas gente para jugar aquí estamos, mi GT: lLeXoSaSl

7. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Claro, agréganos y así jugamos juntos, sea en un servidor español como alemán o inglés xD

8. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Chicos, a por los guiris !!!! darles pal pelo, que sepan como nos las gastamos los españoles

9. Cristiannayra

Ok mucha gracias a todos os iré agregando.. No es q sea muy bueno pero me defiendo jajajja

10. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Yo si ves que no acepto la invitación es que desde la app del móvil no me deja el 16 estoy de vuelta de vacaciones y te acepto
    Por cierto estoy foreando desde el móvil mas de lo que pensaba que iba a poder va de lujo desde tapatalk

11. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Tu tranqui, manejo el desfribilador como si fuese un enfermero del Samur xD

A mariette900 le gusta esto.

Compartir esta página