1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Series y películas recomendadas

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Luisangelo, 6 Dic 2013.

1. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Como dice el título este hilo estará dedicado a las películas y las series que de tantos momentos aburridos nos han sacado a más de uno.
    Si veo que tiene éxito me animaré a ir colgando noticias sobre este mundillo.

Voy a empezar yo recomendado una serie y una película.

Película: La cabaña en el bosque.
    Es un Slasher mezclado con comedia negra, altamente recomendada sobre todo para los fans de Scream.

Serie: Breaking Bad.
    La última serie que he visto y mi serie favorita. Trata sobre un profesor de química que le diagnostican un cáncer de pulmón incurable, tras esto decide meterse en el mundo de la droga para dejar a su familia todo solucionado.

Animaos y decid las vuestras!

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

mmm pues la de Breaking bad no me había dado por verla, pero quizás me anime.

Yo de películas que recomiendo y que es la última que visto en el cine es Gravity, me pareció espectacular tanto visualmente como el toque de angustia que da la película.
    Os dejo un trailer.

Por otra parte referente a series si no lo habéis visto todavía tenéis que ver The Bing Bang Theory, son geniales !! sobretodo para echar unas risas con Sheldon.

3. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

La película pongo Green Street Hooligans, que trata sobre las hinchadas de fútbol de inglaterra, concretamente la del West Ham United. Como dato, actúa Elijah Wood (el que hace de Frodo) y lo borda. Os dejo el tráiler (no lo he encontrado en español)

De series estoy ahora con Breaking Bad, voy por la segunda temporada y como dices es una obra de arte. Una serie 100% recomendada.

A mariette900 le gusta esto.
  4. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

De series yo estoy viendo Arrow y Como conocí a vuestra madre.
    También New Girl pero estoy esperando a que doblen la tercera temporada.

A Filmax le gusta esto.
  5. Filmax

Filmax Administrador

Yo también estoy viendo Arrow voy al día esperando a que saquen capítulo nuevo, después del parón de acción de gracias. Y Como conocí a vuestra madre tengo que terminar la 8 temp que la deje en el capítulo 18 creo esperando que sacarán capítulos me canse jajaja ahora que están todos, los veré del tirón.

6. Juanfrimagic

Juanfrimagic Miembro Activo

Pues yo tambien me uno a este hilo :D

De peliculas: La saga que más me a gustado a sido Iron man, muy buenas las 3, pero la mejor para mi es la 2. Las recomiendo, y aqui dejo un enlace para descargar las 3:
    http://www.mejortorrent.com/secciones.php?sec=buscador&valor=iron+man

De series: Yo como algun otro ya, estoy con Arrow, pero tambien estoy enganchado a The Walking Dead, aunque tambien esta The Big Bang Theory.
    Aqui dejo enlaces por si las quereis descargar:
    Arrow: http://www.mejortorrent.com/secciones.php?sec=buscador&valor=Arrow
    The Walking Dead: http://www.mejortorrent.com/secciones.php?sec=buscador&valor=the+walking+dead
    The Big Bang Theory: http://www.mejortorrent.com/secciones.php?sec=buscador&valor=the+big+bang+theory

7. mariette900

mariette900 Administrador

Yo estoy con Breaking Bad por la segunda temporada, de momento es la unica serie que me tiene algo enganchado (no se que me pasa pero me veo una temporada de cualquier serie y me canso de seguir con la siguiente temporada...)

Para los fanaticos de los mechas, recomiendo Pacific Rim.La acabo de ver y sin ser el peliculón de vuestras vidas, entretiene.Valida también para quien haya jugado al Iron Brigade jajaja.
    Ahora bien, si quereis un peliculón, os recomiendo encarecidamente The Artist.Es muda y en blanco y negro, pero no necesita dialogos para transmitir todo lo que transmite.

8. Antonio

¿De que va la serie Arrow? Ya que lo nombráis tanto... :p

9. GenisDiaz

Un personaje de Marvel que tiene que salvar su ciudad después de estar 5 años perdido en una isla jajajaja.

De películas, piratas del Caribe sin duda mi saga preferida. Johnny deep lo clava en sus papeles.

10. Filmax

Filmax Administrador

Error amigo, Arrow es de DC Comics, así como todos los personajes que aparecen en la serie xd

11. GenisDiaz

No estaba seguro mientras lo escribía. Tienes toda la razón ya que hacen mención al grupo malvado que también aparece en Batman.

A Filmax le gusta esto.
  12. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

No diré Breaking Bad porque es la mejor serie que se ha hecho en la historia, os recomiendo también SONS OF ANARCHY.
    Nunca me llamó por lo de ser un club de motos y tal, pero es que la trama es acojonante, giros de guion, buenos dialogos y actores acojonantes, aquí habéis recomendado dos pelis con Charlie Hunnam como prota (Pacific Rim y The Holligans) y es también el protagonista de Sons Of Anarchy.

Mañana, con más tiempo, os dejaré un listado de pelis y series que merece la pena ver desde mi punto de vista, hoy en día

A Luisangelo y Antonio les gusta esto.
  13. Antonio

Todos estáis de acuerdo con Breaking Bad.
    Tendré que verla al final.

14. Luisangelo

La de Gravity la quiero ver, pero ya será comprarla en BluRay, porque esa película lo merecerá.

New Girl voy por la mitad de la primera temporada y bueno... no está mal, tiene sus puntos para tampoco es el descojone máximo, cómo conocí a vuestra madre lo llevo al día y Arrow la empecé pero la dejé ahí, a ver si la retomo.

Nunca pensé que coincidiría así con Pedri, pero Breaking Bad es una obra de arte sí, eso sí, no se en que idioma veis las series y películas (yo inglés con subtítulos cuando puedo) pero ésta en concreto merece ser vista en su idioma original, yo me vi las tres primeras temporadas en español, y oye, estaba enganchado, pero al empezar la 4 no me pude aguantar (que final el de la 3...) y la vi en inglés, la serie gana mucho, la actuación de Bryan Cranston da incluso miedo, y no me extiendo más que si no acabo mañana xD.

Son of Anarchy la quiero ver, pero empecé ahora The Shield, que dicen que es muy buena.

A mariette900 le gusta esto.
  15. mariette900

mariette900 Administrador

Estoy contigo @Luisangelo ,Breaking Bad me gusta más es versión original. La que dicen que también está bien es la de The Wire, pero no sé si lo que dicen es cierto...

¿Nadie de aquí ve Juego de Tronos? Vaya frikis más malos que estáis hechos :p

16. Luisangelo

The Wire vi la primera temporada en español y no estaba mal, sin duda es una serie para ver con calma, el doblaje es horrible, reutilizan voces, cambian algunas de los personajes principales sin venir a cuento... horrible.

Juego de Tronos estoy esperando a que tenga un par de temporadas más, de momento tampoco me corre prisa.

17. Filmax

Filmax Administrador

Yo si veo Juego de Tronos tron, por quién me has tomado soy friki supremo jajaja. Por cierto al 3 temporada me pareció un truñote bueno

18. GenisDiaz

De juego de tronos solo he visto los primeros capítulos... Debería seguir viéndola pero no me atraía demasiado.

19. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Juego de tronos al día y siguiendo los libros coño, es pecado no seguirla.

Bryan Cranston hace la actuación más impresionante que he visto en una serie y quitarle su voz es quitarle el 80% de su actuación, y no exagero. No puedes llegar a entender la evolución del personaje sin oir como va cambiando su registro de voz...

Yo desde hace unos años cualquier serie o película, la prefiero en V.O.S. aunque hay alguna excepción porque ya me haya acostumbrado a la voz de un prota (alguna saga...) y me cueste cambiarla... pero series, todas todas en VO

20. Antonio

Pues eso @Pedri 360 de oirlo en inglés es genial dominarás un montón el inglés.

Yo también muchas veces me lo he propuesto pero al final acabo poniéndolo en español.. soy un vagillo... y eso que mas de una vez me ha pasado por la cabeza retomar mis estudios en inglés para seguir mejorando ya que es fundamental hoy en día para el trabajo y para cualquier cosa.

Compartir esta página