1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ser legal o ilegal?

Tema en 'General' iniciado por javier139, 15 Abr 2012.

1. javier139

javier139 Nuevo Miembro

Hola, miren, tengo un dilema, no sé si actualizar el pirateo que tengo al x360key o ir a lo legal actualizando xbox para poder jugar al live con juegos originales. Si la pirateara serían los 110€ del x360key, más lo que valga un disco duro para meter los juegos (en total más o menos unos 200€. Si me paso a lo legal serían 60€ para el live 14 meses y luego comprar los juegos que sean (de segunda mano mejor).

Actualmente la tengo flasheada y de los 40 y tantos juegos que tengo la verdad es que juego a pocos, en total me he pasado 5. Dudo porque no sé si en cuanto me pase a lo legal se me va a antojar jugar a todos los que saquen... Y eso sería un problema...

Qué puedo hacer?

Gracias por su tiempo y espero respuestas!

2. Arxavy

Arxavy Redactor

Respuesta: Ser legal o ilegal?

Planteas una pregunta interesante pese a que en el foro esta prohibido fomentar la pirateria.
    Yo soy un jugon con muchos años y muchas consolas a mis espaldas. Desde la Sega Master System hasta la Xbox 360 he rechazado la pirateria. No quiero decir con esto que este limpio como una patena porque todos sabemos que, poco o mucho, la gente se baja cosas de la red. Yo creo que nadie esta exento de haberse bajado alguna cosa de la red durante estos años en los que el boom de las descargas ha sido mas grande.
    Respecto a lo de ser original en los juegos ya no es cosa de disponer de dinero o no, yo creo que si uno sabe comprar, se hace con verdaderas gangas de juegos que hasta hace bien poco costaban 60 o 70 euros. Es verdad que el precio de algunos juegos es realmente abusibo, mas aun cuando nos venden DLC´s que son irrisorios y que no dejan de ser simples complementos que antaño venian ocultos en el mismo juego. Sin embargo, si uno no se deja llevar por la euforia del momento y es paciente para esperar que pasen unos meses de tiempo para un juego en cuestion, puede comprar ese mismo juego a mitad de precio o incluso menos.
    Yo por mi parte, me he vuelto mas selectivo a la hora de comprar, de esta manera solo compro aquellas novedades a las que seguramente saque partido de verdad. Para los demas juegos, espero que pase un tiempo y despues en tiendas como Game o en Ebay (siempre que el vendedor sea de confianza), consigo juegos a precios muy bajos.
    Luego tambien esta la venta, si uno se preocupa un poco, puede sacar mucho por sus videojuegos si los vende en el lugar y momento oportunos. Yo me he hecho con juegos que despues he revalorizado bastante. Te pongo un ejemplo: Compre el Legendary por 5 euros y lo vendi por 20 euros. Todo es mirar y comparar mientras estas en grandes superficies dando una vuelta.
    Los codigos live los tienes de importacion tambien, hay gente que te los vende por mitad de precio. En este mismo foro hay personas que han conseguido codigos de 12 meses a mucho menos precio de lo que te cuesta aqui en España.
    Y una de las razones mas importantes para mi, es el de tener una estanteria con grandes juegos originales que, si un dia lo ves oportuno, puedes vender para sacarte un dinero que te vendria bien para otra cosa.
    Ademas, ten en cuenta que la pirateria, tanto en videojuegos como en peliculas, musica...etc, afecta mucho mas a los pequeños estudios que tienen grandes ideas, que a los grandes estudios que viven de rentas de sagas de grandes juegos que fueron buenas ideas en su dia.
    Espero que entiendas la respuesta y votes por ser original, al menos en lo que a juegos se refiere.

3. javier139

javier139 Nuevo Miembro

Pues tío, muchas gracias, me has abierto los ojos, yo llevo la vida al contrario. Siempr pirateando! Pero claro, a mi me hace mucha más ilusión al comprarlos. También es verdad que es más aventurero ir buscando gangas y eso... Creo que al final a lo legal! Jajajaj

4. Míster K

Míster K Miembro

Agrego que además de que tenemos algún chico que vende por aquí codigos bastante baratos, Comunidad Xbox tiene una seccion con grandes gangas que sueltan en Zavvi, donde los juegos son baratos. La cosa es buscar, yo te puedo decir que no tengo ni un p*** duro, pero todos los juegos que he querido jugar antes o despues caen (con paciencia en zavvi bajan bastante de precio) y ya te digo, que yo he tenido consolas pirateadas (al cabo de bastante tiempode pagar religiosamente los juegos) y la ilusión de la caja, de meter el disco y saber que es "el unico juego que puedes disfrutar" hace que te concentres mas y lo disfrutes, por que con una consola pirata, en el momento en el que te canse un poco, pasas del juego y te descargas otro, comprado, lo exprimes al máximo y descubres grandes cosas ocultas.

5. javier139

javier139 Nuevo Miembro

Eso es verdad... Mola mucho tener la caja y eso además es cuando realmente disfrutas del juego! Jajaja. Gracias!

6. xerx1981

xerx1981 Miembro

Yo en lo que se refiere a tema de videojuegos de consola, voto por lo legal yo soy de la generacion SuperNes, y de don mario bros!!!ahi es nada, y siempre he tenido juegos originales, tambien hay una forma de matar la ansiedad que nadie te la ha comentado que es antes de comprarte un juego testarlo, pero no testarlo con la demo, sino que lo alquilas por 3 € o 4€ y realmente ahi un fin de semana es cuando valoras si el juego merece la pena!!!!!. Yo no me arrepiento de haber comprado mi XBOX comprado mis 12 o 15 juegos originales que me gustan y que son una pasada, y mi tarjeta live, todo esto hace menos de 3 meses o un poco mas y todo fue porque llevaba 4 años esperando una XBOX de Gears of Wars que me apeteciese jejejeje y ahi estaba esperandome!!!!!

Yo al menos te recomiendo eso que como dicen puedes encontrar verdaderas gangas si esperas un poquito yo te pongo un ejemplo, mi ultimo juego comprado FFXIII-I costaba al salir 60 euros el normal la edicion coleccionista 80, que hice, espere un dia pase por el game no habia nadie vi edicion coleecionista rebajada de 80 a 60 de 60 a 35 y de ahi a 20 pero estaba ademas a 9'95 mas el dinero acumulado me salio el FFXIII-I a 2 €, si esperas todo puede salirte a un precio asequible

Saludos y sobre todo Muchas DESTRUCCION!!!!!!!!!!!!!!!! hablando de horas de consola

7. javier139

javier139 Nuevo Miembro

Pero si ya la tengo flasheada y nunca he entreado en el Live, puedo jugar online?

8. Pateeto

Pateeto Nuevo Miembro

Me pasó de ser pirata, tener 90 juegos y haber jugado a...10 como mucho? Ahora estoy con originales...gears, battlefield y fifa para ratooooo!

9. javier139

javier139 Nuevo Miembro

Eso es lo que quiero hacer porque de los 40 y tantos juegos que tenfo habré jugado a 6 o por ahí que son los que me he pasado... Cómo la pasastes a original? He leído que actualizas por usb y ala...

Compartir esta página