1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Será complicado satisfacer la demanda de DualShock 3

Tema en 'Consolas' iniciado por flogo, 4 Jul 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

En una reciente entrevista, la división europea de Sony Computer Entertainment, ha admitido que satisfacer la demanda inicial de DualShock 3 en el continente europeo podría ser algo realmente complicado. El director de ventas de la compañía, Mark Howsen, ha manifestado lo siguiente: "Va a ser algo muy complejo en cuanto a garantizar la demanda del primer día para todo el mundo, sin embargo, podemos asegurar que tendremos envíos regulares a partir de entonces para satisfacer la demanda".

El ansiado DualShock 3 estará disponible a partir del día de mañana en el continente europeo, lo que no significa que el Sixaxis dejé de ser comercializado, aunque cada vez serán menos los envíos de este último.

fuente

lo traen tarde y encima no traen suficientes, sony al poder.

2. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Traen los que traen, que no seran suficientes para todo el mundo, pero eso pasa con todo, con juegos y consolas. Anda que no ha pasa que has querido comprar un juego y estaba agotado..

3. Falque

Falque Miembro Activo

SI la mitad de los europeos han pasado de esperar por sony europa y lo han comprado de importación, que no se lo flipen.

saludos

4. Danel

Danel Miembro Activo

Pues yo no creo que los GTA se agotaran.

¬¬

Y desde luego la PS3 no se agotó.

5. Verseker

Verseker Miembro Activo

amen xD .

6. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

El Gta IV yo lo vi agotado en los GAME de preciados o princesa no recuerdo y el de P.Pio, al final lo encontre en la fnac, asi que si se agotan.
    Yo tengo ya mis dos dualshock con su vibracion asi que ni me viene ni me va.

7. flogo

cuando quieras algo que todo el mundo dice que esta agotado, vete a mediamark que seguro que tienen un par de pales a la venta, no wes coña, compruebalo cuando quieras.

8. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Si no te lo dudo, pero quiero decir que si la gente verdaderamente quiere ese mando, se puede agotar.

9. flogo

que se agote no es el problema, el problema es que te estan diciendo que no tiene las unidades necesarias para el lanzamiento, en EEUU y japon lo tiene hace siglos, en europa ya lo tiene, y en españa que aun no a salido nos dicen que no habra para todos, es lamentable como nos tratan desde sony y encima se les defienda a muerte por mucha gente.

PD: no lo digo por ti, lo digo en general.

10. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Es cierto que mucha gente ladefiende sin motivos, a mi esto no me parece un error como para quejarme tanto, creo que sony la caga mas como para molestarme por esto.

11. flogo

esto es un motivo mas, si esto fuera lo peor, seria cojonudo, pero el problema, es que todo el conjunto es deprimente.

Compartir esta página