1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Sensible World of Soccer llegará el próximo 19 de diciembre

Tema en 'Noticias' iniciado por MajesticRuben, 27 Nov 2007.

1. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Según leemos en el portal EuroGamer fuentes cercanas a Codemasters, personificadas en la persona del director de comunidad de los foros oficiales Rubbergenius, han asegurado que el esperado Sensible World of Soccer para Xbox 360 llegará el próximo 19 de diciembre, justo a tiempo de la siempre prolífica campaña de Navidad. Ni la desarrolladora ni la propia Microsoft han confirmado ni desmentido nada, pero la fecha parece plausible. Para aquellos que no lo sepáis, Sensible World of Soccer es una recreación fiel de la mítica serie futbolera Sensible Soccer, siendo la entrega del año 96/97 la elegida para este remake. Tanto el marcado tono humorístico como las opciones de gestión y edición de equipo han sido respetadas al milímetro, lo cual agradará sin duda a sus fans. Fuente: EuroGamer.

Vía: HG2

2. flogo

flogo Uno mas de la familia.

que vicios pase con el, espero que este a la altura.

3. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Tengo ganas de probarlo, probablemente lo compre.

4. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Diosssss ke recuerdos, todavia lo tengo para la Megadrive, espero ke no haya cambiado mucho :)

5. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Me tengo que hacer con este, así que a por puntos.

6. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Si no recuerdo mal fue el primer juego de fútbol que probé, estaba en un formato de los discos blandos, si de esos que eran enormes y se podían doblar jeje.

7. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

jorljorljorl!!! todo lo retro!!! :eek: ya ves ^^ bueno yo la version de megadrive ke tan famosa hizo este titulo ^^ creo ke todavia tengo el cartucho...

....

..........

Maldicion! xDD despues de 10 minutos buscandolo no lo he encontrao XDD pero recuerdo ke lo tuve, almenos si he encontrado el World Cup Italia del 90

\(^o^)/ Ademas era muy similar, jope, tenia la Xbox 360 encendida pero como ke ahora al recordar este me voy a poner la megadrive aunke sea solo para echar un partidillo ^^

8. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Y cuando salio el World Cup Italia'90 tenia 2 añillos el tio. 17 conservando el juego ya !

Este era el que yo decia! a mi me molaba uno que era de la megadrive, pero no recuerdo el nombre xDD

9. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Hay niños ke nacen con un pan debajo del brazo, yo naci con un "pad" en las manos casi se podria decir :p

jeje, bueno pues yo tambien espero este sensible world soccer, veremos a ver si no lo han cambiado mucho :)

10. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Sere breve: Ya era hora.

11. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Pues si, deberia haber salido en Septiembre.

Compartir esta página