1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Sensaciones y confirmacion (de un incrédulo confeso)

Tema en 'Off-Topic' iniciado por dina cohamca, 4 Feb 2008.

1. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Considerando seriamente la inutilidad de este post, me lanzo a escribirlo por la necesidad de reconciliarme conmigo mismo y reconocer que me equivoque. Y es que antaño le quité merito a la OBRA DE ARTE (asi, en mayúsculas) a la que tuve el privilegio de asomarme ayer.

Bueno, la cuestión es que ayer a la noche iba yo en avión, sobrevolando el ancho mar, cuando una jodida explosión dió al traste con mi aventura de llegar del punto A al punto B, quedandome mas o menos a medio camino, a puntito de hacer compañia por siempre a los peces, y viendo posteriormente como mi transporte aereo era engullido literalmente por el mar.

Sinembargo (y como no podia ser de otra forma), una especie de faro alli en medio de la nada oceánica me invitaba a entrar como única via de salvación. Una vez dentro, un batiscafo me sumergiria en una de las mas sorprendentes, aterradoras y fascinantes aventuras a las que este pobre superviviente habia tenido la suerte de entrar. Y eso lo digo después de haber estado en un pueblecito de Toledo en que la gente habla mejicano, haber hecho frente a una invasión Locust con un heroe hypervitaminado, rescatar por enésima vez a la princesa Zelda (creo que le haré firmar un seguro de vida), y no se cuantas maravillas mas.

Vamos, con menos palabreria y mas afirmación. Me alegro de haber sucumbido a vuestra fantástica opinion sobre BIOSHOCK. Ayer lo cambié por el Crackdown y el FEAR mas 6 euros. Si, muy listo yo. Aunque ahora no me arrepiento. Que ya estaba harto de darvueltecitas por los tejados y de recorrer oficinas iguales disparando a soldados clonados.

Esta noche espero con impaciencia volver a casa para sumergirme en el mundo de Rapture, un mundo construido por Danel.... estoooo.... Andrew Ryan (ahora entiendo porque ganaste el concurso foto friki). Y estas ganas que tengo de llegar a casa para avanzar un poco mas en la historia es algo que por desgracia no sentia desde hace mucho.

Que grande. Que gran juego. Espero de veras que hagan una versión para PS3. Nadie deberia quedarse sin jugar a esta aventura submarina.

2. flogo

flogo Uno mas de la familia.

no me pongas los dientes largos, que aun no lo tengo,maldita falta de tiempo............

3. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Pues la demo me dejó frio, y por eso he tardado en hacerme con el. Pero es un juego que te recomiendo muchísimo. Flogo, en serio. Además en el mercado de 2ª mano, baratito, baratito (aunque no ha sido mi caso).

4. Danel

Danel Miembro Activo

Has hecho bien, es un jeugazo, el Crackdown también y el FEAR no lo he probado porque dicen que da miedo, pero vamos, con Bioshock vas a flipar, bienvenido a mi ciudad...

¡Rapture no ha muerto! ¡Rapture está viva! ¡Se nota la vida en las calles! ¡Los ciudadanos hablando pacíficamente, Rapture está en su cumbre, y ni la CIA ni la KGB se entrometerá en mi obra de arte!

Disfrútalo :D

5. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Jejeje... te veo muy metido en tu personaje.

Por cierto, el Crackdown al final se hace un poco pesadito, y te diré que da mucho mas miedo el Bioshock que el F.E.A.R., que al final todo se limita a andar por despachos idénticos matando soldados. Bueno pero repetitivo.

6. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Joder! ya me han dado ganas de rejugarlo y pasarmelo en dificil :p

7. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Esta claro que es un juegazo y cuanto mas avances en la historia mas te gustara, ya lo veras;)

8. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Bien hecho Dina,este juego junto con el Mass Effect son los mejores a los que se pueden jugar en esta generación,de momento claro.

PD:Cuando llegues a Arcadia fíjate bien en los detalles de fin de escenario,son los mejores que he visto en un juego,con texturas sublimes en cada rincón.

9. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Sin duda BioShock y Oblivion son los dos mejores juegos que he tenido el placer de jugar en esta generación.

BioShock es una verdadera maestra, único, su ambientacion (la mejor que he visto hasta ahora), el doblaje (mejor doblaje del año, segun HG2), historia... todo es un juego ESPECIAL, aunque mas que un juego me atrevería a definirlo como un cuadro que cada vez que lo ves te gusta mas y aprecias nuevos detalles que no habías apreciado antes.

Es el mejor, es BioDios.

"Vuela pequeña polilla, vuela" xD

10. Danel

Danel Miembro Activo

Jajajaja... pequeña polilla... ayudame a que termine mi obra de arte...

xD

Lo de el doblaje... en lo que es español, han escogido bien las voces pero la sincronización labial deja que desear en algunas ocasiones.

Es un juegazo y está muy bien, a mí también me han entrado ganas de rejugarlo, me acuerdo ahace poco que jugando al principio incline la cámara hacia arriba y vi un panel como el de los areopuertos donde todos los viajes al exterior estaban cancelados, cosa que no vi la primera vez que jugué.

11. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Vas a disfrutar de este juego más que con otro.:)

Yo me lo pase en tres días jugando una media de 3 horas en cada uno, ya que la historia me engancho totalmente. Y eso que la demo no me gusto y los juegos de miedo intento no probarlos.:p

12. dina cohamca

dina cohamca Baneado

A mi la de´mo tampoco me acabó de gustar. Pero después de jugar un par de horas este mediodia y pasar aunténtico pánico (la sombra de un doctor en una pared, se va la luz y cuando vuelve...¿Y la sombra? brrrrr....), certifico que este juego es brutal. Aunque siempre tengo la sensación de ir justísimo de salud y de EVE. ¿Es asi todo el juego? Porque se sufre un montón.

Totalmente deacuerdo Smaug. Oblivion y Bioshock. Posiblemente los dos mejores juegos OffLine a nivel global de 360 (con permiso de Mass Effect).

13. Danel

Danel Miembro Activo

Bueno Dina, eso de el EVE y la vida es relativo al nivel que juegues, en difícil es normal, y en fácil no tuve problema, en normal no he jugado.

Tu caso igual es el susto, yo cuando me pego sustes de apagones y demás empiezo a disparar como loco, que al fin y al cabo es mi reacción a los sustos...

Una vez le pegue a un amigo por eso.

14. Pedri 360

Yo no me asuste en el juego en ningun momento pero en el casi-final...
    cuerpos en el suelo,Un apagón, se ve una iluminación de 1 segundo y cuerpos levantarse en ese momento me cagué y mucho xD

15. dina cohamca

dina cohamca Baneado

JAJAJAJJA!!! Yo tambien le partí el labio a un amigo al pegar un respingo en el Resident Evil 1 de PSOne.

Y Pedri, si que da miedo cuando entras a una sala y comienzas a escuchar esas voces psicoticas diciendo cosas sin sentido o llorando y no ves a nadie. Yo por lo menos juego en tensión.

16. Pedri 360

Sí, tienes tensión durante todoel juego, pero sustos sustos pocos, pero ya te digo que cuando me pasó eso me cagué vivo xDD

17. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

Es un juego que empieza de 10 y acaba de 8 ya que su terrible ambientacion y sustitos al principio dejan paso a una monotonia cada vez mas evidente, todo y eso muy recomendable.

18. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Yo creo que cuando se separan los conceptos vida real y videojuego no se pasa miedo,pero en este juego estás con miedo todo el tiempo y más cuendo juegas con el Home Cinema y oyes a los Splicers a través de las paredes a la derecha o a la iquierda,incluso cuando van por el techo y te cruzan y el sonido pasa de un sitio a otro,bufff.

No hay palabras,hay que vivirlo,si no parece mentira.Es el único juego que me hecho mirar en cada esquina que hay.

19. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Yo me lo he pasado 2 veces, una en facil y otra en dificil, y la verdad es que se hace complicado, mas que nada porque los Big Daddys no se si llevan una coraza de hormigón armado y acero para los barcos porque los perdigones explosivos ni los araña.

Me estan entrando ganas de volver a jugarlo :p

20. darkdani

darkdani Nuevo Miembro

pues ami es k la verdad no me llego el juego,si tiene graficos,ambietacion,etc pero al fin y al cabo no es tan novedoso como decian ami me parece un shooter de to la vida pero con una novedad k es el eve.en fin k un peaso de juego pero no renova tanto.un salu2;)

Compartir esta página