1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Semanita en Tenerife

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Antonio, 23 Ago 2010.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Como ya sabéis muhcos de vosotros, tanto Manhood como yo hemos pasado una semana en Tenerife con nuestro amigo Nandhino, decir que ha sido una semana de 10 y encima con nuestro excelente guía Nando que nos ha llevado de fiesta y se ha portado genial con nosotros.

Ya sé que estáis esperando fotos... pero pronto las publicaremos en este post.... solo deciros que la mayoría de fotos son de una fiesta privada que hubo en un chalet (véis como nos cuida Nando) así que no tengáis en cuenta el estado de las personas que salen jejeje.

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Respuesta: Semanita en Tenerife

Me alegro que os lo hayais pasado bien :) Eso si, al loro con las fotos que ponemos que si son muy privadas no creo que fuese buena idea colocarlas aquí ;)

Re-Bienvenidos pues, yo aquí no he parao xD lo único que me falta es el análisis del Monday Night y esta noche si me lo permite el dolor de cabeza que tengo de ayer y la fiesta lo cuelgo.

3. Filmax

Filmax Administrador

Jue vaya lujazo os habeis llevao O_O

Me alegro que hos haya ido bien y de vuelta a la rutina si ya se os acabaron las vacaciones. xd

PD: no sabia que estabais fuera ya me estaba preguntando que pasaba que no os veia postear x aqui.

Saludos.

4. Arxavy

Arxavy Redactor

Ja, fiesta privada con el Nandini...... ya me la imagino, ya. Yo hice una virtual con el un dia y me rei la hostia, no quiero ni imaginarme como seria una en vivo y en directo.....jujujuju

5. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Perdona Arxavy pero como se hace una fiesta virtual? xD

6. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Pues cerveza en mano y jugando al live, jejeje.

Bienvenidos pajaros, ya contareis que tal, yo en grecia he añadido mucho a lo que ya conocia de esa gran cultura milenaria y ya de paso me he relajado en sus islas tambien, jejeje.

P.D. Nando, no te relajes que en octubre lo mismo me tienes alli, jejeje.

7. Danel

Danel Miembro Activo

¡Bienvenidos de vuelta!

A ver esas fotos xD

8. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Desde luego xD, ya se te notaba por teléfono euforico Manhuten xDD, venga enseñarme alguna fotillo mas! xD

9. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Las fotos las tiene Manhood....

10. Filmax

Filmax Administrador

Si, si pero por aquí faltan fotos eh ... xd a ver pa cuando :p

Saludos.

Compartir esta página