1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Seguridad tarjeta xbox live

Tema en 'Xbox Live' iniciado por Santo, 18 Sep 2008.

1. Santo

Santo Nuevo Miembro

Hola a todos es una duda y es que no he encontrado respuesta por aquí (lo mismo soy torpe buscando) es seguro el xbox live para pagar con tarjeta?
    Ya he pagado, hay alguna manera de quitar mi numero de tarjeta de la consola? o se queda guardado ahí para siempre?
    He buscado en san google y no he visto a nadie que le hayan robado la cuenta del banco por medio de la xbox?
    Lo siento pero soy muy desconfiado, a ver si me quitais un poco las dudas pleaseeeeeeeee

2. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Yo lo utilice un tiempo y me fue bien, creo que es seguro. Para quitarlo tienes que llamar al sat para que te lo cancelen.

3. Santo

Santo Nuevo Miembro

entonces que hago lo dejo o lo quito ?¿ es que no se no me gustan mucho estas cosas de dejar el numero de cuenta en una "caja tonta" como es la xbox (lo digo desde el cariño, eeee).
    No hay otra manera de quitarlo? y tu pq ya no lo usas( si se puede saber)

4. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Yo lo quite por que compre 3 meses y al acabar ese tiempo automáticamente te cobra otro mes si no lo cancelas y así todos los meses. La única forma es llamando. Yo te recomendaría quitarlo ya que en paginas como ebay encuentras 13 meses por 36€ y te ahorras mucho.

5. Santo

Santo Nuevo Miembro

Ya lo que he comprado ha sido unos microsoft points.
    Además ahora me despido de mi blanquita que me voy el jueves que viene (ha sido el ultimo capricho, junto a ella jajajaj)
    creo que en esta pagina https://billing.microsoft.com puedes darte de baja y todo (estoy leyendo, si os interesa luego os lo cuento)
    y otra cosa me han sobrado 200 msp si me doy de baja los pierdo??

6. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Si has comprando los microsoft point no te los pueden quitar, se quedaran en tu perfil.

7. westerkanary

westerkanary Baneado

llama al soporte xbox y ellos te solucionan cualquier duda es gratis ....agregame si tienes gta4 westerkanary en minusculas

Compartir esta página