1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Segundo video desarrollo de Assasssin´s Creed : La Hermandad

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 11 Sep 2010.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

El SEGUNDO DIARIO DE DESARROLLO, centrado en cómo los Assassin devolverán a Roma la gloria perdida. Roma es el mapa más grande que se ha hecho jamás para un Assassin´s Creed (3 veces más grande que Florencia), por lo que Ezio necesitará de mucha ayuda para lograr su objetivo. Ezio podrá utilizar el caballo como clave para llevar a cabo las más espectaculares acrobacias y matanzas, y por primera vez en la saga, podremos manejar el caballo por el interior de la ciudad. Mientras avancemos entre las ciudad también deberemos valorar el potencial de los ciudadanos para convertirlos en discípulos de la Orden, y gestionar su formación para luego valerse de ellos cuando más los necesitemos…El equipo de desarrollo del juego nos explica todo esto, con demostraciones ingame que darán buena cuenta de la dosis de acción que nos espera.

[HD]QaybY1-nKyI[/HD]​

2. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Respuesta: Segundo video desarrollo de Assasssin´s Creed : La Hermandad

Bueno, la verdad es que me sigue pareciendo una expansion del 2, pero pinta muy bien, sobre todo el hecho de jugar en roma, una de las ciudades mas bonitas que he visitado, en la epoca en la que peor estaba economica y socialmente, mola ver las tan largas consecuencias de la caida del imperio.

3. Filmax

Filmax Administrador

Buen aporte Antonio ;) ya lo había visto de echo en avances ayer colgue demo ingame, Diario de desarrollo 1 y 2. Para verlo click Aquí.

Este la verdad que va ser más largo que Assassin's Creed II y está muy bien que decidan cada vez dar más y hacer la saga más grande grandes puntazos los que incorporará esta entrega el caballo por la ciudad que es necesario ya que si no tardariamos horas en recorernos la ciudad de roma por ejemplo a patita, nuevos movimientos, la innovación de poder manejar y personalizar tu propio ejercito de asesinos y un gran etc.

Esperandolo con ansias estoy y bueno antes de su lanzamiento creo que habrá otro diario de desarrollo asi que atentos.

Saludos.

4. WillHunting2

WillHunting2 Nuevo Miembro

Es que ES una expansión del 2.
    Yo lo espero con ansia porque estoy deseando probar ese moso multijugador online que tendrá.. :jum:

5. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Es un Assassin's Creed 2.5, pero bueno, por que me incluyen en formato físico el Assassin's Creed Lineage y la edicion especial codex es tan bonita que bueno, lo compraré claro está.

Veremos a ver si tiene un online estable, pero a saber si tendrá NPJs compartidos.

6. AdriRX3

AdriRX3 Nuevo Miembro

Yo lo estoy esperando muy ansioso jeje.

Gracias por el aporte.

Compartir esta página