1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Segundo Modding PS3

Tema en 'Off-Topic' iniciado por AaronidaZ, 7 Ago 2011.

1. AaronidaZ

AaronidaZ Nuevo Miembro

Hola buenas!! pues como dice el titulo, os traigo un modding de una ps3.

Antes que nada, decir que la ps3 es de un forero (berkinalex) y no mía, pero ayude en el desarrollo de la modificación.

Bueno, empezamos... Esta modificación se trata de incorporar una pequeña pantalla de 7" a la ps3, en un principio la idea era meterla dentro de la ps3, pero quedaba demasiado justo y decidimos ponerla por fuera, y encima quedo mas chulo :D

Lo primero era abrir la ps3... algo fácil

Lo siguiente es comprobar que la pantalla que le queremos meter funciona con la ps3

Lo siguiente fue lo mas complicado... buscar el sitio en donde iría la placa que controla la pantalla... tuvimos que quitar el lector de la ps3 y dejar solo la controladora de dicho lector, ya que la consola esta "modificada" para que cargue los juegos desde un disco duro externo. :jiji: (lo que esta envuelto en cinca negra es la controladora del lector)

Lo siguiente fue tener que desmontar la pantalla, ya que la pantalla es de un pequeño reproductor de dvd´s...

Una vez desmontada la pantalla, metimos la controladora de la pantalla dentro de la consola... tuvimos que cortar un poco la carcasa de la consola para que se pueda meter los conectores de la pantalla... xD

Por ultimo toca poner la pantalla pegada a la carcasa... esta esta pegada con silicona ya que luego con los embellecedores que les va a poner el dueño (berkinalex) no se vera la silicona.

Como he dicho, faltan los embellecedores, para que no se vea la silicona, pero quedara bien :D

Y por ultimo, un pequeño vídeo de la pantalla funcionando. :D

[YOUTUBE]qPvI8_wcm4s[/YOUTUBE]

Saludos!

2. Epsilon

Epsilon Nuevo Miembro

Respuesta: Segundo Modding PS3

JODER! Que chulada xDDD!!
    Mola un monton xD! Cuanto cobrais por hacer una de estas xDD?

3. AaronidaZ

AaronidaZ Nuevo Miembro

JEJEJE, gracias, esto no lo hacemos para luego intentar hacerlo a los demás y sacar dinero.... si fueras de canarias y tuvieras una tarde libre te ayudaríamos a montar tu ps3 sin problemas :D

Saludos

4. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Estas echo todo un manitas Aaron......di que si, si la quieren que se vengan pa´Canarias!!!, que aqui está lo bueno!! xDDDDD Buen trabajo y espero los retoques de la xbox!! ;)

5. Filmax

Filmax Administrador

Chooo! aaron que guapa ha quedado estaís echos unos maquinas, que imaginación y habilidad en las manos para algo así me gusto mu bueno eso si quiero ver más de esa xbox navideña.

Saludos.

6. AaronidaZ

AaronidaZ Nuevo Miembro

Nandinho, como dije en el post, esto no lo e echo yo solo... la idea la ha dado berkinalex ya que la ps3 es suya xD y respecto a los leds, en cuanto me lleguen los monto y subo una foto ajaja

Filmax, ya subiré mas fotos de la xbox navideña cuando la tenga terminada ajaj xD

7. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Dale las felicidades tb al colega porque las merecen!! ;) A ver cuando haces uno del Halo!!!

8. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Enhorabuena por ese modding.
    Yo la verdad que simplemente en pensar de abrir una consola ya me tiemblan las manos jeje.

Compartir esta página