1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Segunda actualización del dashboard de Xbox One (6.2.10217.0)

Tema en 'Noticias' iniciado por carver, 11 Dic 2013.

1. carver

carver Miembro Activo

Parece que en breve estará disponible la segunda actualización del dashboard de Xbox One (6.2.10217.0 xb_rel_launch.131205-2200), según ha anunciado Microsoft.

Los cambios son:
    • Solución del problema que algunos usuarios tenían con SmartGlass al entrar y salir del modo reposo.
    • Solución del problema que tenían algunos jugadores cuando querían volver a entrar a una partida multijugador.
    • Soluciona el problema de inconsistencias en las notificaciones que sufrían algunos usuarios.
    • Mejora el rendimiento del dashboard para algunos usuarios con problemas.
    • Ofrece mejoras para la TV de Xbox One, las actualizaciones del sistema y de contenido para que sean escalonados en el tiempo.
    • Actualizado el controlador de red inalámbrico para solucionar los problemas de conectividad de algunos usuarios.
    Si tenemos activo el en modo ahorro de energía, recibiremos un aviso con la disponibilidad de la actualización una vez esté esta disponible y enciendan la consola conectada a Xbox Live. Sino la actualización se descargará automáticamente.

A Guipuchi, lLeXoSaSl y Antonio les gusta esto.
  2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Gracias por la info @carver con tu permiso la vamos a publicar en la página de inicio ;)

3. carver

carver Miembro Activo

Sin problema, ya sabes que con una cifra con 6 ceros se permite todo ;) (los ceros a la derecha,eh?)

4. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Esta bien que actualicen pero sólo será para corregir errores por lo que veo y no para añadir cosas no? Buen aporte!

5. Antonio

De momento corregir errores, eso si de los errores comunes de los grupos de chat todavía nada de nada...

No se muy bien a que esperan porque cada vez es mas difícil estar en un grupo de chat.

6. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Están bien todos esos arreglos pero siguen sin corregir otros muy molestos... :(

7. GenisDiaz

Prefiero que tarden un poco más y lo arreglen bien, de esta forma no nos marean con actualizaciones xD

8. GenisDiaz

Se me acaba de actualizar la consola, informar que la descarga ha sido rápida (hace falta destacar que tengo 100MB fibra óptica) y que después se queda un rato en la pantalla verde... no os asustéis ;)

A Antonio le gusta esto.
  9. Antonio

Haces bien en avisar especialmente con lo de la pantalla verde.
    Por cierto... ¿Tienes puesto tú lo del ahorro de energía? En teoría se te tenía que haber actualizado de forma "invisible".

10. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Pues a mi esta tarde no se me a actualizado, la voy a dejar hasta mañana que no puedo conectarme con la luz blanca del alimentador asi lo hara automaticamente, se supone.

por cierto que casualidad que la actualizacion llega antes de la campaña navideña ¿no ? jejejjeje

11. Ruben DF

Ruben DF Miembro

Yo la e parado y a los 10 min la he encendido y se me a actualizado y no tengo el ahorro de energia...

12. Antonio

A mi se me actualizó ayer con un gran susto.

Con este mensaje.
    ErrorXboxOne.jpg

Pero por suerte hubo final feliz, reinicié la Xbox One y volvió a descargar la actualización.

Yo creo que fue un problema de conexión al momento de descargarla....

13. Ezzerez

Ezzerez Nuevo Miembro

actualización instalada sin problemas, ni avisos de error, ni pantallas verdes... tratad mejor a vuestras xbox y ellas responderán de igual forma :p

A GenisDiaz le gusta esto.
  14. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Pobre Antonio... El susto que tuviste que llevarte xD

15. mariette900

mariette900 Administrador

A mi ne pasa eso y literalmente me cago encima...menos mal que se quedó en un susto

16. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Menos mal que no fue nada, soy yo y la actualización me jode la consola y me da algo.

17. Antonio

Tenía la soga ya preparada y todo... hasta me dio tiempo a despedirme de mis amigos por WhatsApp :p

18. Guipuchi

Pues yo lo unico diferente que veo es que no han echo nada bueno, hoy tengo un mosqueo de tres pares asi que perdonar el lenguaje que voy a usar.

He intentado un monton de veces hablar en un grupo ( con coco) y no se me activa el chat de grupo, solo se le activa al que lo crea, a los demas no.

El B4 ha estado toda la tarde tocandome el FISTRO DUODENAR y me ha mandado al interfaz mogollon de veces.
    Esta noche estare conectado y veremos a ver si sigue igual.
    He ido al foro del battlelog y los he puesto a parir junto con otros que por alli miramos mas que nada para quejarnos de cuando no va bien ya que hacerlo alli es donde ellos pueden hacer caso.

A Coco600 y GenisDiaz les gusta esto.
  19. GenisDiaz

Han corregido otras cosas... eso de momento nada de nada.

20. Guipuchi

Pues eso para los que nos gusta jugar con los amigos es imprescindible asi como que nos deje de mandar al interfaz el b4 que ya esta bien, hoy estoy que echo humoooooooo.

Compartir esta página