1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Seguiran con microsoft o se pasaran a sony

Tema en 'Consolas' iniciado por MaternalTub095, 31 Ene 2013.

1. MaternalTub095

MaternalTub095 Miembro

Es que estoy confuso sobre que elegir cuando salgan a la venta las nuevas consolas: la Xbox 720 o PS4.

He leido por ahi que la xbox 720 esta teniendo un desarrollo mucho mayor que la PS4 y que tendra mejores graficos, mas ram y mas velocidad de carga, en ese caso me compraria esta pero como no se si es verdad...

Si van a ser casi iguales como la PS3 y Xbox 360 (aunque me gusta mas la Xbox en cuanto a modelo , menu avatar, descarga...) iria a por la de sony ya que no hay que pagar por jugar online, ver videos de musica,...

Y tengan en cuenta que por mucho mejor que sea el online de microsoft no lo comprare porque soy pequeño asi que no tendria multiplayer (que es de lo que mas me gusta).

¿Ustedes que opinan?, ¿cual se comprarian?

2. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Respuesta: Seguiran con microsoft o se pasaran a sony

Yo seguiré con Microsoft... esta generación no me ha fallado, en cambio Sony ha perdido ante la gigante americana, a mi parecer.

3. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Yo tengo claro que he entrado en microsoft y me voy a quedar, pero he de decir que el live de microsoft lo tiene dificil contra la play store en cuanto a ofertas, porque este mes por ejemplo en PSN estaba gratis el Sleeping Dogs, en ese caso microsoft debe mejorar.

4. TheHunter

TheHunter Miembro

Yo no sé siquiera si me compraré una consola de la siguiente gen, pero si lo hago, lo que haré será comparar las dos en cuanto salgan, ponerme de acuerdo con mis amigos en cuanto a cual comprar y comprarnos todos la misma.

5. JMpower85

JMpower85 Nuevo Miembro

Creo que es tonteria empezar por el hype y a saber que ofreceran cada una y segundo en casa del herrero no vas a comer con palo.

6. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Hasta que no vea lo que hay con mis propios ojos no podré decidir, pero para mi Sony está más que muerta.

7. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

si es verdad lo que dicen de ps4, que va a mejorar mucho el online y encima va a seguir gratis, yo me vuelvo a mi amada japonesa lo siento.

8. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Yo me quedo con Microsoft por muuuuchas buenas razones, tiene algunas malas pero nadie es perfecto.

9. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Hablar ahora de esto es hablar un poco sin saber lo que va a ofrecer cada videoconsola.

Está claro que si tuviera que elegir y arriesgarme apostaría por Xbox 720 ya que Xbox 360 para mi me ha dado todo lo que buscaba en una consola mientras que PS3 el uso que le he dado ha sido casi exclusivamente de reproductor Blu-Ray...

10. montyrap

montyrap Nuevo Miembro

Pues la verdad es que ahora mismo ni puta idea, he pasado desde 2.007 en PS3 y hace 2 meses me cambié a XBOX360 y desde entonces me pregunto que cojones hacia yo jugando en PS3, XBOX360 le da mil patadas.

Ahora mismo no apostaría por ninguna de las dos, primero que salgan las dos, y cuando pase un añito se decidirá.

11. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

yo el problema que veo a la xbox, son los titulos de los juegos, que la mayoria son de accion y shooters, ami que me encantan los juegos de rol me siento meh, ahi ps3 le gana de goleada la verdad XD

12. MaternalTub095

MaternalTub095 Miembro

En eso estoy muy de acuerdo contigo Aries, me encantan los de rpg (rol) y no tiene casi. Aunque no se si sony tiene mas de rpg.
    PD: Xbox live tiene los juegos hasta tres veces mas caros que GAME.

Compartir esta página