1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

SEGA revela nuevos detalles de Aliens: Marines Coloniales

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 21 Feb 2008.

  1. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    SEGA® of America Inc., SEGA® Europe Ltd hacen hoy públicos nuevos detalles sobre el esperado juego de acción en primera persona, Aliens: Marines Coloniales™. Fruto de un acuerdo de licencia en exclusiva con Twentieth Century Fox Licensing & Merchandising, este título está siendo desarrollado por Gearbox Software y saldrá a la venta a finales de 2008 para PLAYSTATION®3, Xbox 360® y PC.

    En Aliens: Marines Coloniales, los usuarios formarán parte de un comando de Marines que se enfrentará a unos aliens más aterradores que nunca. La historia, que está siendo escrita por los prestigiosos guionistas Bradley Thompson y David Weddle, mantendrá la tensión y la atmósfera de las películas, mientras que añade toda la potencia tecnológica de la nueva generación de plataformas.

    Los fans de la saga podrán al fin ponerse en la piel de un Marine Colonial, equipado con el rifle de pulsos, lanzallamas y otras armas que están siendo creadas específicamente para este juego. El sistema de combate, basado en escuadras, nos enfrentará a las hordas de aliens a través de entornos tremendamente detallados, que incluyen el interior de la Sulaco, entre otros.

    Aliens: Marines Coloniales contará con una emocionante historia en su modo para un jugador, además de un modo cooperativo para hasta cuatro jugadores, en el que cada usuario encarnará a un miembro de la escuadra y jugará un papel determinante en el éxito de la misión. Además, se están creando nuevos modos de juego online que serán anunciados más adelante.

    Desde su estreno en 1979, Alien y sus tres secuelas han recaudado más de 557 millones de dólares en todo el mundo, obteniendo numerosos premios – que incluyen dos Oscar de la Academia®.
     
  2. barvit

    barvit Uno mas de la familia.

    A este le tengo ganas, a ver si se lo curran, y usan el unreal engine 3, que sega llego a un acuerdo $ con epic para poder utilizarlo, asi que un aliens con unreal pueder ser sencillamente genial.
     
  3. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    ¿Y que me decis del posible modo online que puede traer el juego ?

    Puede ser bestial.
     

Compartir esta página