1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

SEGA desvela la carátula de SEGA Rally

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 6 Jun 2007.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

SEGA® España hace hoy pública la carátula de SEGA Rally, el título que supone el esperado regreso de la saga de rally más clásica –e imitada– en el mundo de los videojuegos. Para su regreso, el juego viene arropado con una nueva imagen visual, moderna e impactante, que representa su espíritu competitivo y su desenfrenada diversión.

La nueva edición de SEGA Rally nos ofrecerá toda la adrenalina y la competitividad de la recreativa que entusiasmó a millones de usuarios, acompañada de gráficos de nueva generación, con los que disfrutaremos de emocionantes carreras rueda con rueda con otros 5 coches simultáneamente –siempre en pantalla– que exhibirán una agresiva IA, obligándonos a dejarnos la piel en cada tramo.

SEGA Rally devolverá la diversión a este género de motor cuando salga a la venta de forma simultánea en septiembre para PlayStation 3, Xbox 360, PSP y PC.

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

joooooooooo, yo la keria mas currada, no se, con el tipico sello de un campeonato y demas.

Weno tendré ke ver las caratulas de la version Japonesa y Americana ke seguro ke una de las dos tiene la estetica esa ^_^

3. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

No esta mal pero la falta algo y esas letras las podían haber puesto mas guapas.

4. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Si, no esta mal pero no impacta nada, podían haber puesto la parte trasera de un coche salpicando barro y que se quedara toda la caratula sucia.

5. Manhood

Manhood Redactor

Vaya sosada de carátula, joer....

6. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Me parece fea y cutre la verdad...

7. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

No me gusta nada, prefiero la del Dirt.

Compartir esta página