1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Sega decide cerrar las puertas de Sega Studios San Francisco

Tema en 'Noticias' iniciado por 4DR!4N, 4 Abr 2010.

  1. 4DR!4N

    4DR!4N Nuevo Miembro

    [​IMG]

    Esto es lo que pasa cuando un estudio lanza al mercado una serie de juegos mediocres que se estrellan en ventas y que son apaleados por público y crítica, que acaba viendo como sus puertas cierran para siempre. En esta línea va la noticia que nos ocupa: Sega ha anunciado el próximo cierre de Sega Studios San Francisco.

    Anteriormente conocidos como Secret Level, Sega Studios San Francisco son los responsables de la adaptación a videojuego de ‘Iron Man’ y de cosas tan horripilantes como ‘Golden Axe: Beast Rider’, por poner un par de ejemplos. Con el juego del hombre de hierro no obtuvieron buenas cifras, a pesar de que el título, sin llegar a despuntar en nada, tampoco estaba tan mal. Pero ese ‘Golden Axe’... no hay por dónde cogerlo.

    Desde Sega acompañan la patada con agradables frases del tipo “es un estudio con mucho talento” o “le deseamos lo mejor al equipo en sus futuros proyectos”. Sí, muy bien, pero de patitas a la calle. En cualquier caso a los chicos de Sega Studios San Francisco todavía les queda dar por finalizado ‘Iron Man 2’ antes de irse con la música a otra parte.

    fuente:vidaextra
     
  2. s3rgi023

    s3rgi023 Miembro Activo

    Respuesta: Sega decide cerrar las puertas de Sega Studios San Francisco

    Como Iron Man 2 sea tan buen juego como el 1 vamos bien.......... Creo que fue de los peores juegos que entraron en mi xbox 360, Espero que en un futuro se reagrupen en un nuevo estudio y hagan algún juego bueno.
     
  3. CrakeR

    CrakeR Nuevo Miembro

    Respuesta: Sega decide cerrar las puertas de Sega Studios San Francisco

    Es lo que tienen que hacer, lavar la reputación de sega, vamos, es que no cabe en mente que Capcom todos sus lanzamientos por no decir el 95% sean juegazos y luego por otro lado Sega tenga también juegazos como el Bayonetta o la saga Yakuza y de repente te salgan con el típico juego chusta de super heroes como Ironman, así que los culpables a la calle.
     
  4. Selesnya

    Selesnya Nuevo Miembro

    Respuesta: Sega decide cerrar las puertas de Sega Studios San Francisco

    No les echo la culpa por un lado.. No tienen pasta para invertir, y tienen que tirar de juegos comerciales, cutres, o versiones =[ Que alguien les acoja en serio, joer, y les dejen poner sus ideas. Además, habria que ver quien queda ahora mismo en sega, que esté tomando direcciones en todo esto. ¬_¬

    Yo pienso que lo mejor que podria hacer Sega, seria una alianza con alguna compañia grande, pero a ver quien se arriesga ya XD

    Creo tambien que al menos, se deberian de dejar de sacar juegos estúpidos, ahorrar con sonics y demás y ya sacar algun projecto un poco mas en serio de golpe, pero no al tun-tun u_u
     
  5. CrakeR

    CrakeR Nuevo Miembro

    Respuesta: Sega decide cerrar las puertas de Sega Studios San Francisco

    No de los estudios con mas recursos salen los mejores juegos eh? ;)

    Sega les compra una licencia, y en vez de hacer algo que realmente llame no solo a los niños que se lo pidan al papi de turno porque han visto la peli y se han flipado, sino a los jugadores, pero es que en ese juego se ve que ni se han molestado, es horrible con ganas.

    Por otro lado, mira, Starbreeze Studios y Tigon Studios, pequeñitos y sin recursos y PIMBA! con una licencia de película como es las Crónicas de Riddick y se sacan ese juegazo de la manga en 2004 con gráficos vanguardistas totalmente punteros y encima un proyecto fiel a la historia e intenso.

    Si son unos chapuzas lo son, no estamos hablando de casos como de que EA cierra Pandemic porque les encanta manipular a los pequeños estudios que lo hacen mejor que ellos, sino de que Sega no les ha funcionado una panda de incompetentes, así que a la calle y muy buenas tardes.

    Estos han sido los típicos zánganos que hoy en dia ven en el mundo del videojuego una mina de oro y se han pensado "buah, ironman? hacemos una chustilla y ya vendemos a los fan de marvel y a los niños y nos hacemos ricos" y les ha salido el tiro por la culata, me alegro, así les tendría que pasar a mucha gentuza que ahora nos inunda la industria de mierdas casual y bazofias hechas sin amor por crear una obra maestra.

    Sega tiene que recuperar su prestigio perdido y desde luego no sería viable a través de una fusión, sino de mirar en su pasado y seguir ese camino extraviado de tiempos de las arcade y juegos épicos, hoy en dia lo está recuperando con joyas como la saga Yakuza (Proyecto serio y de golpe, que en unos 2 años tienes 3 entregas pero de las buenas, casi sucediendo al mismísimo Shenmue), pero todavía le falta en otros aspectos, a Sonic lo han prostituido demasiado y otras sagas les han dado sin querer matarife y enterramiento como Golden Axe.
     
  6. Selesnya

    Selesnya Nuevo Miembro

    Respuesta: Sega decide cerrar las puertas de Sega Studios San Francisco

    Ya, pero como dices el ejemplo está en yakuza, buen trabajo, pero no pueden sacar un pepinazo para una consola exclusiva, y tratar a otras, como la consola de microsoft con mierdas, eso no es nada justo, de que les sirve pues? No se van a arriesgar con algo grande en xbox, y mientras no se encuentren, lo mejor que pueden hacer es, fusionarse, o al menos compartir ganancias con otra compañia aunque fuera menor, partiendo de un grupo pequeño sólido de sega, con buenas directrices.
     
  7. CrakeR

    CrakeR Nuevo Miembro

    Respuesta: Sega decide cerrar las puertas de Sega Studios San Francisco

    Seles, me parece que no conoces el estado de Sega actualmente, pese a que sea "mercenaria" de hacer juegos en consolas y prostituir a su mascota y no atreverse a lanzar una consola propia (obviamente) sigue teniendo un puesto económico que no le exige ni barajearse la posibilidad de fusionarse o compartir beneficios con otras compañías.

    Cuenta que Sega sigue haciendo máquinas recreativas e innovando y trayendo nuevas, y de ahí se saca un pastizal sean de videojuegos, sean tragaperras o sean de lo que sea.

    Sega para 360 no da mierdas, sin ir mas lejos hace nada Bayonetta y Resonance of Fate, vamos, lo mismo a ti no te gustan, pero no dejan de ser juegos muy buenos y que vienen a 360, otra cosa es la saga Yakuza que lo mas lógico si ha nacido en exclusiva para PS2, pues se siga en PS3, al igual que si saliese Shenmue como nació en Dreamcast y se siguió en Xbox, lo lógico es que su siguiente entrega fuese para Xbox 360.
     
  8. Arxavy

    Arxavy Redactor

    Respuesta: Sega decide cerrar las puertas de Sega Studios San Francisco

    Poderoso caballero es Don dinero jejeje.
    La verdad que es cierto, no se como pero muchas veces los pequeños estudios crean juegos que dejan en pañales a los mas grandes.
    Es una pena que SEGA no aproveche las cosas de otra manera.
     
  9. Selesnya

    Selesnya Nuevo Miembro

    Respuesta: Sega decide cerrar las puertas de Sega Studios San Francisco

    Pues si, una gran pena sabiendo las buenas cosas que han hecho.
     

Compartir esta página