1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Sega cree que debe dirigir las sagas clásicas a dos tipos de públicos distintos

Tema en 'Noticias' iniciado por Nandinho720, 13 Sep 2011.

  1. Nandinho720

    Nandinho720 Jefe Maestro

    [​IMG]

    Mike Hayes de Sega ha dicho que no pueden continuar confiando en el factor de la nostalgia y que no han conseguido reinventar sus sagas clásicas con acierto.

    "Hemos intentado reinventar viejas sagas... Aunque no hemos conseguido que sean grandes éxitos", dijo Hayes.

    "Creo que nos dimos cuenta hace tres o cuatro años que estábamos haciéndolo mal en ciertas plataformas, la mayoría de las veces en PlayStation y Xbox. Y creo que fue porque no nos dimos cuenta de que teníamos dos tipos de audiencia", refiriéndose a los nuevos jugadores y a los aficionados de toda la vida.

    "Estábamos intentando hacer algo que todos los fans disfrutaran, pero puede que los niños de diez años los jugaran, y aquello era como el aceite y el agua. Creo que hemos comprendido ahora que necesitamos dirigir los productos de dos manera diferentes".

    "Para reinventar algo, tenemos que crear un nuevo juego y tenemos que ser muy selectivos con lo que hacer".

    "Cuando Sonic 2 salió, fue el Call of Duty de su momento; ese fue el primer juego para jugones. Los juegos han cambiado, Sonic es todavía tan relevante ahora como lo era antes, pero la forma en la que lo juegas es diferente. La relevancia es completamente diferente, y Sonic nunca va a volver a ser un 'Call of Duty moderno' como lo era antes".
     

Compartir esta página