1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

SEGA, contenta con las ventas de Yakuza 3.

Tema en 'Consolas' iniciado por Selesnya, 21 May 2010.

  1. Selesnya

    Selesnya Nuevo Miembro

    La tercera parte de la saga parece haber tenido una buena respuesta en Estados Unidos, según sus responsables.

    [​IMG]



    Pocos culebrones se dan en este sector, como los que se producen cada vez que se anuncia una nueva entrega de la serie Yakuza. Lanzamientos que no llegan a Occidente, juegos sin traducir, retrasos, etc. No obstante, parece que esto podría cambiar.

    La propia SEGA ha confirmado que Yakuza 3, la última parte que ha visto la luz en Estados Unidos, ha vendido bastante bien, a pesar de que la compañía no ha facilitado datos concretos.

    "No estamos en condiciones de facilitar ningún número, pero sí podemos confirmar que las ventas iniciales fueron muy positivas, y que todos los aficionados que han apoyado a la franquicia en Occidente han hecho un buen trabajo".

    Después de estas declaraciones, da la impresión de que los nuevos Yakuza para PlayStation 3 y PSP podrían estar más cerca de nuestras fronteras.
     
  2. CrakeR

    CrakeR Nuevo Miembro

    Respuesta: SEGA, contenta con las ventas de Yakuza 3.

    Si, y despues de tratarnos a los usuarios occidentales como mierda y traernos el juego con un 20% de censura, cambios, capamientos encima se lo agradecemos con buenas ventas (si es que somos imbéciles)

    Si llega el 4 aquí lo mismo hasta 2011 nada y esperate si lo traen en su versión integra, porque lo mismo de ser así no lo comprará tanta gente ya que muchos están descontentos con estos tijeretazos que mete sega.
     

Compartir esta página