1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Sega anuncia VIKING: Battle For Asgard™ para Xbox 360 y PS3

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 21 Ago 2007.

  1. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    SEGA® Europe Ltd. y SEGA® de America, Inc. anuncian hoy el lanzamiento de VIKING: Battle For Asgard™, el nuevo título para consolas de nueva generación de The Creative Assembly, el galardonado estudio de desarrollo.

    Como Skarin, un nuevo héroe de juego icónico, experimentaremos el violento aunque espectacular mundo de los vikingos y sus dioses en el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360™ de Microsoft y el sistema de entretenimiento informático PLAYSTATION®3 de Sony a comienzos de 2008.

    Una batalla feroz tiene lugar en el interior del reino de los dioses nórdicos. La diosa Hel ha sido desterrada por desafiar a Odín, Señor de Asgard. Airada por su destino, Hel ha levantado de sus tumbas a un ejército de guerreros no muertos para esclavizar el reino mortal de Midgard y provocar Ragnarok, la batalla apocalíptica que destruirá Asgard y a los propios dioses. La misión de detener a Hel y defender el futuro de la humanidad recae en Skarin, un joven guerrero, prometedor pero inexperto, que ignora la verdadera razón por la que cuenta con el favor de los dioses...

    Deja una huella sangrienta de enemigos desmembrados mientras perfeccionas tus habilidades de combate, que abarcan tanto la lucha con armas como los poderes míticos. Explora los gigantescos entornos mientras destruyes a tus enemigos con un gran despliegue de movimientos de combate devastadores y brutales.

    Doma enormes dragones y desencadena su aliento de fuego, causando estragos en las hordas enemigas que se interpongan en tu camino. Libera a guerreros esclavizados para que te ayuden a combatir a las legiones de Hel y dirígelos en batallas de dimensiones épicas en las que intervendrán gigantes colosales, chamanes poderosos, asesinos letales y los mismísimos campeones de Hel.

    Aquí los jugadores pueden utilizar las habilidades incipientes de Skarin para ayudarte a cambiar el ritmo del juego con un asesinato oportuno o mediante la brutalidad de un encarnizado combate cuerpo a cuerpo.

    “Skarin representa el arquetípico héroe de la mitología nórdica, y es –obviamente– un hombre muy peligroso.” afirma Gary Knight, Director de Marketing Europeo de SEGA. “Si añadimos su conflicto interno, su oscuro pasado y su creciente desconfianza en los dioses, estamos hablando del siguiente héroe clásico de los videojuegos.”
    VIKING: Battle For Asgard™ saldrá a la venta para Xbox 360™ y PlayStation® 3 a comienzos de 2008.

    [​IMG]
     
  2. MajesticRuben

    MajesticRuben Miembro Activo

    La historia y la información es buena pero habría que ver una vídeo o imágenes para saber su nivel.
     
  3. Smaug

    Smaug Nuevo Miembro

    Viniendo de SEGA no esperes gran cosa xD
     
  4. Slaanesh

    Slaanesh Miembro Activo

    Al final lo confirmaron, hombre sega puede sorprendernos pero un juegazo seguro que no es.
     
  5. Cinos

    Cinos Nuevo Miembro

    ya se vera!!!
    por lo menos la historia suena muy bien, un poko bastante parecida a god of war........aunk me gusta k aigan escogido la casi deconocida mitologia germana

    :beer:
     
  6. Slaanesh

    Slaanesh Miembro Activo

    Desde aqui podeis ver las primeras 5 imagenes de este juego.
    No tiene mala pinta.
     
  7. Smaug

    Smaug Nuevo Miembro

    Mmm no me convencen, aunque aun es pronto.
     
  8. MajesticRuben

    MajesticRuben Miembro Activo

    No pinta mal y pueden mejorar para ser aun mejores con lo que ya pudiera gustar a smaug xDD
     
  9. Smaug

    Smaug Nuevo Miembro

    Tampoco me gustará xDDDD

    Es broma :D
     

Compartir esta página