1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Sega anuncia nuevo título en 10 días

Tema en 'Noticias' iniciado por Zero, 15 May 2010.

1. Zero

Zero Nuevo Miembro

Sega ha empezado una cuenta atrás en web que durará 10 días, tras la que revelará un nuevo título de acción.

Se cree que será una entrega para Xbox 360.

La web en cuestión es la siguiente, está en japonés pero podéis ver un número mezclado entre carácteres que representa los días que faltan;

next-360action.sega.jp

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Respuesta: Sega anuncia nuevo título en 10 días

Ahora la veo en 9, que antes estaba con el 10 ese raro, en esta dice algo como de que se ve algo en la url, que nos mantengamos espectantes.

360... Action... joder, que poco dejan a la imaginación xD veremos a ver en que se queda :)

3. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Thanks por la info.

4. Tarma Jones

Tarma Jones Nuevo Miembro

Veremos a ver de que se trata, espero que sea una agradable sorpresa

5. Arxavy

Arxavy Redactor

Vaya, un titulo de accion, menos mal que hacen un juego de accion, porque es lo que hace falta que no hay jejeje......

6. c0mmand3r

c0mmand3r Nuevo Miembro

Podria ser el Virtual-On 4 ,que según Sega lo van a anunciar en breve, o tal vez un Otogi 3 ya que decian que querian resucitar la saga. Aunque aun tengo esperanza que sea Shenmue 3.

7. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

uff quiero el jet set radio y el shenmue mas nada:help:

8. Manhood

Manhood Redactor

Con todos los rumores que ha habido casi seguro que es Shenmue.

9. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Por lo que se ve, el productor de Virtual On 360 y Afterburner Climax PS360 dijo hace poco en la Famitsu 360 que lanzarian ports de sus juegos arcade en exclusiva para 360, asi que puede que sea algun port de algun arcade de Sega.

Se intuye porque dicen que ya tienen el dominio hecho (por lo que se ve en una web inventada no deberia salir el error de DNS, pero de eso yo ya no tengo ni idea xd)

vo-force360.sega.jp/

Eso si, antes que los míticos Jet Set Radio (ojalá se reviviese pero lo dudo bastante) y Shenmue (leñe, ya dijeron a lo mercenario "quien nos pague el desarrollo se lo hacemos" y no han anunciado ningun pago gordo, sino la compañia que pagase ya le hubiese dado bombo) pensaría mucho antes en el The House of the Dead 4 o en el Panzer Dragoon 4... O incluso por tener fé de exclusivo diría que Otogi 3.

Tambien podrian ser cosas como Bayonetta 2, pero bueno eso ya estaba cantado y no tendria sorpresa alguna.

EDIT: Sega ha anunciado en la nueva Famitsu Virtual On 4 Force, asi que ya sabemos que es. 4 dias que quedan para nada..

10. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Yo tambien pensé en un house of dead. = =

11. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Pues eso, que ya decia yo que Shenmue imposible si lo ponian como juego de acción para 360 (dios no se como alguien pudo pensar así xD) el jet set yo creo que inrevibible a no ser que lo quieran sacar de recopilatorios "All Stars" (que lo dudaba) y House of The Dead, con la infraestructura que tienen los lcd y plasma hoy en dia se hace costoso poner a hacer una pistola de luz, producirla y demás (y mas sabiendo el batacazo de Time Crisis 4)

Asi que eso, como ya se especuló y medio confirmó.

Cyber Troopers Virtual On: 4 Force
    que ya salio en su día para Playstation 2, pero no salio de Japón.

[​IMG][​IMG]

Os recuerdo que ya esta desde hace tiempo en el bazar el Virtual On: Oratorio Tamgram y por 1200 MP’s.

Xbox 360F“d”]í‹@ƒo[ƒ`ƒƒƒƒ“ ƒtƒH[ƒXŒöŽ®ƒEƒFƒuƒTƒCƒg

Compartir esta página