1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Según Phil Spencer el juego cruzado entre Xbox One y PC podría ser posible

Tema en 'Noticias' iniciado por Filmax, 15 Oct 2013.

1. Filmax

Filmax Administrador

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Si esto termina siendo realidad estamos ante el sueño de todo jugador, poder jugar con colegas de PC y viciversa y ya la suma de jugadores de PC mas jugadores de Xbox One sin duda sería la plataforma mas jugada !!!

Es mas me arriesgo a decir que sería una gran estocada a Sony....

A Filmax le gusta esto.
  3. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Estaria muy bien y ya nadie tendria escusas para no tener la Xbox one aparte del precio claro.

4. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Vale... y si en dos años el PC aplasta a la consola y sacan nuevos títulos con modos de juego con más opciones, más numero de jugadores/vehículos/más capacidad en general, que? Sería una tontería jugar con los de One sin poder exprimir al máximo tu ordenador.

5. SunrisePCRA

SunrisePCRA Miembro Activo

Totalmente de acuerdo contigo, es lo que diferencia un PC a una consola, no obstante me imagino que los DLCS llegaran en ambos por igual, otra cosa son mods de la peña ... pero eso ya seria otro tema.

Aunque no veo jugadores de PC jugando con gente de consola, en shooters tipo battlefield, los jugadores de PC parten ya con ventaja por jugar con teclado y raton.

A mariette900 y lLeXoSaSl les gusta esto.
  6. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Me imagino que la idea es que fueran determinados juegos, no todos y que no tuvieran mods ni nada por el estilo, tendrían que tener unas cosas en común.
    Yo insisto que me parece una idea genial y que me encantaría verlo y eso que yo seguiría jugando en Xbox One por la comodidad de comprar el juego y saber que me va a ir que es el gran problema de los PCS.

A Filmax le gusta esto.
  7. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

Sería interesante pero después de jugar con franceses, alemanes y mexicanos chetados. No se sí mejoraría la experiencia con los usuarios de ordenador también en los mismos servidores

8. mariette900

mariette900 Administrador

Pues si ahora te parecen chetados, imagínate con un PC...
    A mi no me convence, o todos igual o cada uno con su plataforma. Un jugador con ratón le da mil vueltas a uno con mando, como bien ha dicho Sunrise.

Compartir esta página