1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Según los desarrolladores de Sega Rally, Xbox 360 y PS3 ofrecen lo mismo

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 21 Jun 2007.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Siempre estamos hablando de qué consola ofrece más gráficos, más capacidades tecnológicas, etcétera... Pues hoy los desarrolladores del juego Sega Rally, afirman que las dos consolas dan las mismas opciones a las desarrolladoras. Este dato es muy creíble, ya que cada vez ahí más juegos multiplataformas.

Según las declaraciones de Guy Wilday, jefe de Sega Racing comenta que "Sony siempre crea hardware muy innovador técnicamente", ha dicho Wilday, quien ha señalado que "PlayStation 3 no es diferente en este sentido." Por el contrario, el desarrollo en Xbox 360 es "más sencillo".

No solo eso si no que Wilday afirma que el juego en estos momentos "se ve idéntico en las dos versiones"

Por último señalo que en Xbox 360 es algo más sencillo de programar. "Con Xbox 360 obviamente el desarrollo es más sencillo. Las herramientas de desarrollo y soporte que tienes son obviamente excelentes".

Fuente: Gameprotv

2. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

No hay mas preguntas señoría.

3. Danel

Danel Miembro Activo

Como bien dice Capadocius...

No hay mas preguntas señoria

Nuestra blanquita es fácil de programar y buena ^^

4. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Es nuestra mejor arma jeje ^^

5. el tio paco

el tio paco Baneado

veremos si son exactamente iguales..........devil may cry 4 han dicho que ambas versiones ofreceran el mismo contenido........con las peculiaridades y diferencias que cada sistema ofrece tecnicamente , afirmando que no querian entrar en comparativas.
    Una buena opcion para ver como un juego que no es un port es en ambos sitemas :cool:

6. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Aunque haya alguna diferencia a nivel técnico, será tan mínima que solo servirá para que algunos se tiren los trastos a la cabeza. El resto a jugar y a pasarlo bien;)

7. Danel

Danel Miembro Activo

Exacto, solamente detalles pequeños

8. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Yo la unica ventaja que veo a la ps3 por encima de la 360 es el HDMI, en lo demas la ganamos de goleada :)

9. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

En la entrada de memorias flash y wifi integrado (esto si que es util).

10. Pedri 360

Bueno la elite la lleva HDMI,y por los 600 € que vale te pillas el Wifi. ^^

11. Danel

Danel Miembro Activo

Si Pedri, pero en esto me pongo al bando de ps3 porque si lo trae incorporado mucho mejor, yo como soy de cable me da igual (hasta que no exista un buen wi-fi que no se corte etc paso)

12. Pedri 360

ya ya yo tambien lo creo,es mucho mejor incorporado el portatil de mi hermano lo lleva interno,y qued debuti,el de mi tio lo llevamos con un aparato y queda super feo xDDDDD
    siempre mejor interno ^^

Compartir esta página