1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

según Famitsu, Xbox 360 se puede quedar sin Resident Evil 5

Tema en 'Noticias' iniciado por DarkTrane, 1 Jun 2007.

1. DarkTrane

DarkTrane Nuevo Miembro

Rumors regarding potential PS3 exclusives are flying this week, as we learned that Konami is currently planning to release Silent Hill 5 only on Sony's platform, provided console sales increase. Now, another game is on the radar for PS3 exclusivity: Resident Evil 5.

Actually, this isn't a new rumor, but once again, a variety of Japanese media outlets have reported the 360 version of the game - initially planned by Capcom - has been dropped. There is no concrete evidence or quotes to be found, but in the past, Capcom has denied any such thing. They're still releasing the anticipated survival/horror title for both the PS3 and Xbox 360, but for whatever reason, numerous Japanese sources want to say otherwise.

From our viewpoint, it actually makes a lot more sense to see Silent Hill 5 exclusive to the PS3; after all, the last two installments were exclusive to the PS2. Furthermore, Capcom has already enjoyed great success with 360 exclusives (Dead Rising and Lost Planet), so it seems rather unlikely they'd ignore Microsoft's platform when they release their biggest game of the new generation. But that's just our opinion; we'll keep you apprised of any new developments on the RE 5 front.

http://www.psxextreme.com/ps3-news/1283.html

mi nivel de inglé me pertimete leer poco.......

2. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Según he leido fue una errata de Famitsu, y ya lo desmintieron.

3. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Gracias Slaanesh muchas gracias que Majestic te lo pague ^^

4. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Porque yo!!!!!! :rolleyes:
    Menos mal porque este titulo es imprescindible para la 360 o cualquier consola que se precie.

5. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

que no sea asi

6. dina cohamca

dina cohamca Baneado

NOOOOOOOOOOO!!!!
    Que sea un error, que sea un error, que sea un error......:eek::eek::eek:

7. Nefrir

Nefrir Nuevo Miembro

Esto es falso totalmente al menos eso da a entender.

Silent Hill se acaba de decir que no es exclusivo de PS3, y aquí ponen que si... a saber por que.

Saludos.

Acabo de leer el post de Slaanesh que no lo vi, pues eso, falso. xDD

8. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Solo podía ser falso, vamos que está mas que dicho que RE5 saldrá en 360 por dios.

9. DarkTrane

DarkTrane Nuevo Miembro

Según parece la exclusividad es solo en territorio Japones,(por las bajas ventas de Xbox)

pero vamos que en EEUU y europa estará las 2 verciones juntas

10. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Trane, estamos un pokito hartos (al menos yo) de ke se cuelgen noticias fake, o erratas y aprovechadas para echar mierda a 360 o a wii, ¿porque no se pone una asi para ps3? ah espera, ke sabemos ke te encanta...

y luego ya te corrijes, pero la noticia parece ke la lances inicialmente para ke la gente ke la vea y no la lea en profundidad piense algo.

Y digo esto porque no es la primera vez, van muchas.

11. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Cierto es que a puesto 2 o 3 malas noticias en 1 dia y se han confirmado que no,joder macho

12. DarkTrane

DarkTrane Nuevo Miembro

Ejemplo Vease Metal Gear Solid 4 en Xbox

para eso ya esta tú

un Saludo

13. Danel

Danel Miembro Activo

Venga tio, deja de picar al CrakeR, haz las paces con él

14. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Weno para una y ademas se puso [RUMOR]

Tu es ke las afirmas directamente (¬__¬;)

Ah si? yo voy poniendo mentiras diciendo FFXII saldrá para Xbox 360 exclusivo o algo asi? engaaaaaaaaa

O si kieres tambien con las noticias antiguas las revivo en plan mirad ke diseño mas feo del mando banana o algo....

ejem ejem, si te picas macho, no es mi culpa, como dice Danel, parece ke me vayas buscando las cosquillas o algo, si no no habia mas ke ver un post en el otro foro ke sin yo decir nada ya dijiste "enga craker di algo" y todo el mundo te llamó la atencion, pero sigues en las mismas, eso si, yo no voy a seguir tolerando ke se posteen este tipo de noticias falsas porque lo ke se hace es echar mierda para ¿hacer cambiar de opinion a un posible comprador? ¿por fantatismo enraibado con una y echar mierda a todo el resto de la competencia? no lo se, las razones son muchas, pero es ke siempre coincide ke ese tipo las pones tu.

15. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

La noticia la han publicado en mas sitios y si el no sabia que Famitsu se ha equivocado nose por que motivo se le ataca y tu craker eres el primero en desviar los post de ps3 para decir tonterias sobre la consola y nadie te dice nada;)

Un saludo y haya paz.

16. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Por? o es ke no se entera y se equivoca siempre o siempre cuelga noticias de este tipo, tenemos ke decir ke es fake, ke esta desmentida, o ke la noticia era del año de la supernintendo o yo ke se, pero ahi se keda, entra un visitante, lo lee, no lee los comentarios y hale se lleva una idea equivocada, pues para desinformar con mentiras ya esta la Hobbyconsolas, no esta web ;)

En cuales? en los chorrillas como si "despegará" la consola? porque en los demas o digo algo positivo o algo negativo y siempre argumentando.

17. DarkTrane

DarkTrane Nuevo Miembro

Lástima de que el otro foro no funcione, ya que hay "maravillas" de tí
    Ejemplo: que el conversor de mandos de PS2 a PS3 y de memory card, cuesta 50€
    ¿LO RECUERDAS?

y Ademas tu eres como los fantasmas de la pelicula EL SEXTO SENTIDO, "solo ven lo que quieren ver"

18. Sotaco

Sotaco Nuevo Miembro

Me creeran loco, pero a mi me da igual si sale en 360 o no, al fin y al cabo no comprare uno.

19. Danel

Danel Miembro Activo

Igual que yo.

20. Sotaco

Sotaco Nuevo Miembro

Por fin alguien que reacciona!!!!!!
    WoW Danel eres como yo solo que yo no veo algunas cosas que tu vees que no me gusta mencionar xD

Compartir esta página