1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Secrets and Treasure - Nueva IP de Microsoft

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 25 Mar 2014.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Poco, por no decir nada se sabe de Secrets and Treasure, tan solo sabemos que ha sido un nombre registrado por parte de Microsoft y que se trata del nombre de un videojuego, todo apunta a que es una exclusiva (IP) para Xbox One y quizás también para Xbox 360.

Ahora si, os lanzo el reto, con el nombre Secrets and Treasure (Secretos y Tesoros) de que pensáis que irá el juego?¿?

A Juanfrimagic y Filmax les gusta esto.
  2. Antonio

Se me olvidaba, el que acierte se gana una cena romántica (con velas y todo) conmigo... :oops::oops:

3. Filmax

Filmax Administrador

Si acierto la cena tiene que ser con una moza bien buena eh, pero esta IP también se ha barajado que sea un juego para móviles y Windows 8. La marca se registro para uso de videojuegos, pero no se especifico en ningún momento si esta IP sería destinada a consolas o a plataformas del tipo portátiles como pueden ser los smartphone.

Última edición: 25 Mar 2014
  4. Antonio

En la cena tengo que estar yo... pero vamos si en vez de tú viene tu prima por mi don´t worry, be happy :)

5. mariette900

mariette900 Administrador

Ni pa ti ni pa Filmax. Ya quedo yo con su prima si eso y punto...

Pues me da la espina que @Filmax va a tener razón...pero voy a decir otra opción para ver si me toca esa cena XD. Podría ser perfectamente un juego arcade o indie, bastante simplón...Es que creo que la estética de las letras del juego ya me hacen dudar de su calidad jajajaja

6. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

La verdad que con las letras esas tiene toda la pinta de arcade

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

7. ThoreK88

ThoreK88 Nuevo Miembro

Va a ser para móviles, para que los que tenemos Windows Phone sumemos mas logros xDD

Compartir esta página