1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Second Assault, primero en Xbox One

Tema en 'Noticias' iniciado por Guipuchi, 7 Oct 2013.

1. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

A Filmax y lLeXoSaSl les gusta esto.
  2. mariette900

mariette900 Administrador

Madre mia la de pasta que está soltando M$. Entre lo del FIFA 14, exclusivos, y DLC's primero en One, nos vamos a poner las botas

A Antonio le gusta esto.
  3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Para que luego digan que Xbox One no apuesta por los videojuegos, Microsoft está dando todo lo que puede y tiene para que Xbox One sea una referencia en cuanto a juegos.

4. Filmax

Filmax Administrador

Todo lo bueno es lo que tiene hay que hacerse con ello y si para ello hay que soltar billetes pues se sueltan que no son nuestros que pague M$ XDDD

5. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

Mola, pero sería más interesante que fuera gratis, como sea pagando después de soltar 65 pavos, ya puede ser exclusivo o no, que se lo va comprar el Tato

6. Guipuchi

Pues yo seré premium del b4 en Xbox one desde el primer dia, ya que hasta que salga el Destiny no tengo pensado tener nada mas. Mas bien no me dejan comprarme nada mas asi que con ese y el Fifa 14 a aguantar el tiron y a apuntarme a sorteos de juegos que vea por hay, otra no me queda.

7. Dogos

Sobretodo yo no soy partidario de comprar dlc por varias razones, y solamente tendría una para comprar un dlc y sería tener un grupo grande para jugarlo en partys o compartidas

8. Guipuchi

Esa es la razon principal por la que lo pillo, por que ya tegno de mmento un par de colegas que se lo van a pillar ya que ese juego si se juega solo mosquea muchisismo ya que los giris no juegan en equipo.

9. Dogos

El BTF me lo pillo de salida para la one, nos veremos dando leña a los gili

A Guipuchi le gusta esto.
  10. Guipuchi

eso eso que no me quiero encontrar solo con los giris.

11. Dogos

Compartir esta página