1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Sección off topic

Tema en 'General' iniciado por Danel, 28 May 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Danel

Danel Miembro Activo

¿Qué le pasa a la sección de off tipic? No la veo

2. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

que raro...

3. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Ya siguen desapareciendo cosas :( Vaya rollo :( puff que putada
    Capadocius a mi no me sale :( como entro?

4. Manhood

Manhood Redactor

A mi me pasa lo mismo, joer este foro parece que esté poseido jajajajajaja xDD

5. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

A mi al principio me salia como que no habia nada, pero era porque el ultimo post habia sido borrado.

6. Danel

Danel Miembro Activo

Sí, ponía: NADA

Y ahora el foro no está

7. Pedri 360

o antonio le a dado borrar foro,en vez de post o estan continuando con el hackeo :s

8. Manhood

Manhood Redactor

Aquí algo pasa eso está claro....

9. DarkTrane

DarkTrane Nuevo Miembro

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Vamos a Morrir Todos!!!!!!!!!!!

10. Nefrir

Nefrir Nuevo Miembro

Ya estamos tratando el tema y averiguando quien a sido o ver que a ocurrido.

11. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Aki empieza a oler a podrido, majestic y yo lo hemos estado hablando, primero me desaparece la cuenta y los mensajes, se soluciona, despues aparece un usuario ke no voy a mencionar el nombre y crea un post, se habla y demas, se visualizan numerosos clones y demas, ahora desaparece offtopic...

12. Danel

Danel Miembro Activo

Si, aquí hay gato encerrado tio

13. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

conspiracion judeomasonica...

14. Pedri 360

Sin Mencionar una confesion en el gabbly que no se yo si sera cierta de quien era cierto usuario.Pero apostaria que si ;) esto huele muy mal y yo me acabo de duchar así que yo no soy ehhh xD
    En serio es muy preocupante :s

15. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

algo pasa si, me temo que vuelve a ser la misma peña, vi un foro de piratas donde se planteaban retos y con ello subian una puntuación o algo, ahí estaba ese tal melosoft, al parecer aún no nos han dejado tranquilos

16. Danel

Danel Miembro Activo

Si, conozco ese tipo de retos en algunos de los foros que he estado (Si es que yo incluso me encuentras en un foro sobre papel hingienico xDDDDDDDDDD)

Se plantean retos, aunque normalmente no son para atentar contra webs etc.

Uno indica que hay un archivo con un nombre en su ordenador, y un dia a una hora esas personas que participan, tienen que burlar toda la gran seguridad que tiene esa persona y el primero en conseguirlo gana.

Son cosas como esas, y no diría yo que esto no sería un reto, quien sabe.

17. Miguel Berenguer

Miguel Berenguer Nuevo Miembro

Pues si de verdad son esa panda de impresentables sonyers hackers ya les vale, no estamos haciendo daño a nadie con un foro para los que quieren... Espero que se solucione lo de la sección off-topic. Un saludo a todos

18. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

aki t das cuenta de lo envidiosa k es la gente, k n deja empaz a otra k esta trankila y pasandolo bien como en el foro

19. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Weno haciendo alardes de mis poderes de chaman de nivel 57 he invocado al Offtopic y ha reaparecido xDDDD

ke no fuera de coña he estado con antonio y lo ha reabierto uno nuevo y ha aparecido el antiguo xdDD

20. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

la verdad que es mejor que este como antes

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página