1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Season pass cod ghost ayuda*

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por moiiiss, 1 Nov 2014.

1. moiiiss

moiiiss Nuevo Miembro

buenas amigo soy nuevo aca en el foro en la onda 360, quisiera preguntarles si hay alguien que pueda pasarme la licensia del dlc que fue gratuito para el cod ghost, el dlc onslaught, o si existe alguna forma de bajarme los mapas y meterselos con horizon o algo. tngo una x360 slim original sin jtag ni rgh ni LT+. gracias de antemano

2. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Lo siento pero en este foro no está permitido hablar de piratería, consolas flasheadas o cualquier cosa que sea ilegal en ese sentido.

3. moiiiss

moiiiss Nuevo Miembro

explique que mi consola esta original amigo, sin chip ni nada de flash. lo que he leido esq se pueden pasar dcl de forma legal con licensia

4. lLeXoSaSl

Ah perdona, me he saltado a mi gusto los "sin" y "ni", culpa mía. Pues a ver si encuentras a alguien que lo tenga y que te lo quiera pasar.

Un saludo.

5. mariette900

mariette900 Administrador

Suerte con la búsqueda, aunque veo poco probable que alguien quiera darte el codigo gratuitamente...

6. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Bienvenido @moiiiss , la verdad que lo que comentas es algo complicado, ya que yo sepa no se pueden ceder DLCS a no ser que sea por código pero me imagino que la persona que lo tenga ya lo habrá usado por lo que no te valdría...

7. lLeXoSaSl

Se refiere al tema de que alguien le deje su cuenta, y eso como no sea de confianza suele traer problemas.

A Antonio le gusta esto.
  8. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Uff pues eso todavía más complicado, eso hay que hacerlo con alguien de máxima confianza...

Compartir esta página