1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

"Seabass" reconoce los defectos de Pro Evolution Soccer 2008

Tema en 'Noticias' iniciado por dina cohamca, 17 Oct 2007.

1. dina cohamca

dina cohamca Baneado

En sus versiones Xbox 360 y PlayStation 3.

La sinceridad es una de las virtudes de Shingo 'Seabass' Takatsuka, responsable de la exitosa serie Pro Evolution Soccer, como se puede deducir de unas declaraciones efectuadas a GamesRadar en las que afirma que Pro Evolution Soccer 2008 en PlayStation 3 y Xbox 360 está "muy lejos" de lo que hubiera deseado de la serie en consolas de nueva generación.

"Sabíamos que podíamos haberlo hecho mejor", comentó el carismático diseñador de juegos, pero la presión de tener que lanzar el juego en varias plataformas en un periodo determinado ocasionó que el resultado no esté a la altura de lo previsto por Seabass. Sin embargo, aseguró que la diferencia entre la edición de este año y la del año que viene será tan grande como entre el PES original de PlayStation 2 y PES6.

Fuente:MERISTATION

2. dina cohamca

dina cohamca Baneado

No quiero repetir una noticia. Solo quiero ratificar el hecho de que el creador del juego no está contento en general de como les ha quedado el juego.

Y el FIFA este año no está nada mal.;)
    Mas valdrá que espabilen con el próximo. Creo que la gente aun perdonará estos errores.;)

3. Morpheo

Morpheo Nuevo Miembro

Yo lo siento, si es que alguno le tenéis algún cariño a este tipo, pero lo suyo no tiene perdón de dios. Es que es más tonto que el de la droja en el colacao, en serio. Es que nos la quiere meter doblada el año que viene?? yo alucino.

Como dijo Jack the Ripper, vayamos por partes:

-Nos encontramos un año y medio atrás más o menos, cuando Konami publica los primeros supuestos "screenshots" de lo que va a ser PES6, sí, aquellas fantásticas imágenes de Adriano, con unos gráficos para quitar el hipo, unas texturas increíbles....pero...uyyy...que es eso? si los jugadores no llevan el nombre en las camisetas!!, que raro, a ver si va a ser un render.

-Publicación del PES6 (X360): Ni por asomo los gráficos ingame se parecen a lo que se nos intentó colar. Efectivamente eran renders (ni siquiera de la intro), y para más inri, el juego fue muy penoso, las mismas animaciones que en current gen, etc..., las versiones anteriores de ps2 le daban mil patadas en cuanto a jugabilidad. Seabass se excusa diciendo que no han tenido tiempo para rehacer las animaciones, blah, blah....

-Nos enteramos de que sadrá PES2008: Bueno, ahora seguro que sí no??, Al menos en los screenshots se parece más a aquello de hace un año....parece que puede haber esperanzas

-Primeros videos ingame de PES2008: Uy, uy, uy...si se mueven igual que en PES6, pero no han pasado ya casi 2 años?? aún no lo habéis optimizado??, bueno es igual, seguro que es una caña de juego en cuanto a la jugabilidad

-Publicación PES2008: Oye macho, para jugar al ping-pong rápido (360) y al ping pong slowmotion (PS3) ya hay otro juego....y donde está eso de que la máquina detecta si juegas de una manera o de otra?....Catalonia que??...la madre que....en fin...

Y ahora dice que no está contento (no me extraña gañán) y que el PES2009 será tan grande como comparar el PES original de ps2 con el PES06????

Yo a este tipo le haría dos preguntas, que fumas y si me puedes dar algo...porque va bastante puesto. Amigo, no cuela, y no sólo porque hay otro juego de fútbol mucho mejor, sinó porque ya está bien de esperar cosas que no van a ser.

Saludos

4. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Me parece vergonzoso. A mi entender, la noticia se resume a esta sola frase. Y que eso lo diga un desarrollador con el producto practicamente en el mercado y el fifa lider de ventas me parece "muy acertado".

5. dina cohamca

dina cohamca Baneado

La vida y el tiempo ponen a cada uno en el lugar que le corresponde.

Lastima que la alternativa la ofrezca EA. Siento ser tan obsesivo con esta gente, pero es que su política choca con mi forma de entender el mundo. Pero bueno. En definitiva a lo que vamos. Si el juego es bueno...

PD: Ostia Morpheo, me he reido mucho con tu critica destroy. No es para menos.

6. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Como comentaís es muy triste e imperdonable de que ni ellos estén contentos con el producto final, han tenido tiempo para ir corrigiendo esos problemas y no lo han hecho... en el Pro Evolution Soccer 6 tuvieron la oportunidad perfecta para probar cosas nuevas y en esta última en PES 2008 corregir los fallos que hubiera podido tener las novedades del 6... está claro que están muy estancados y espabilan para el nuevo PES o Fifa se lo va a comer ya que en el Fifa si que se nota evoluciones de un título a otro.

7. Manhood

Manhood Redactor

Lamentablemente, FIFA se acabará comiendo a PES a este paso, y eso que a mi me gusta PES porque es al que juego en la PS2 cuando hacemos fiestas y bufff no hay nada como echarse un "ispro" xDD sin ver el balón xDDDDDDDDD

Pero a lo que vamos es vergonzoso que no hayan solucionado los problemas que no solucionaron en el pasado....lo único que dan son excusas para que les compremos el juego y no nos pasemos al FIFA, sinceramente, yo primero los probaré los dos y me quedaré con el que más jugabilidad me de, ya que si fuera por gráficos la solución sería rápida.....

8. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Ciertamente.

9. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

haber que pasa este año con el pro yo siempre ha sido el que me he comprado pero se esta viendo que estan cambiando las cosas al menos este año

10. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Yo la verdad es que la versión acabada ni del PES ni del Fifa las he probado pero si las demos y sinceramente Fifa le da mil vueltas a PES.... aunque para gustos los colores jeje.

11. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Teniendo el fifa08 no me interesa este pro mal echo y ya me esta cansando konami.
    Piyaros el fifa que es muy guapo.

12. Manhood

Manhood Redactor

Pues a ver a mi me da un "nosequé" el FIFA porque con la jugabilidad de PES en PS2 y en 360 (a mi gusto mejor en PS2) me lo he pasado genial, y como el FIFA ha dejado más abandonado el apartado de jugabilidad pues me da un poco de "repelus" volver al FIFA como en PS1 antes de que saliera el primer PES.....

Tan bien está el FIFA????Y la jugabilidad que tal???

13. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

La jugabilidad esta muy conseguida y es muy realista,al princpio dependiendo de como te manejas te gustara mas o menos pero tiene muchas posibilidades y es un vicio y con los colegas tambien. No me piyaba un fifa desde el 98 asi que hace 10 años jeje

14. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

y mi tio,su ultimo fifa el 98 ahora se a pillado el 08 y yo y es un vicioooooooo

15. Morpheo

Morpheo Nuevo Miembro

Ya se que es "destroy" , pero ostras Dina, a mi me gusta un montón el fifa, sobretodo desde el 07 (y olvidándome por supuesto de que es EA), pero también ansío que haya competencia por parte de Konami para que hagan un buen juego, pero es que pasarse un año entero esperando al nuevo pes, para que te quieran cobrar 60 euros por eso....es que tiene delito, a mí me indigna, en serio.

Yo estoy muy contento con el FIFA08, pero no puede ser que solamente exista un buen juego de fútbol (cuando se están vendiendo 4 juegos de basket, 4 de futbol americano, etc....) Antaño siempre era "me voy a pillar los dos" porque ambos tenían cosas buenas, pero es que ahora, la diferencia es abismal. Yo no sé que entienden ellos por next gen o que es lo que quieren hacer, pero no sé, por poner un ejemplo, yo he probado la demo del pes2008 en pc y (aún siendo un juego mediocre) es muchísimo mejor que lo que probé en la 360. Al final, sabéis lo que acaba siendo más divertido de este juego (al menos para pc)? que te pillas herramientas de edición para faces, texturas, kits, etc, y te pasas horas editando el juego para hacer las caras o los kits como los deberían haber hecho los tipos de Konami,,,,y de jugar al juego en sí, pues nada de nada.

Y para acabar, respondiendo sobre los que preguntáis por la versión final del FIFA08, deciros que es muy bueno, no sólo por los gráficos, estadios, sonido, animaciones, etc...sinó porque es muy realista y desafiante, y eso hace que sea un vicio. Al principio es realmente difícil, pero cuando le vas pillando el rollo y te aprendes los regates, etc....es una pasada. Mogollón de ligas, 5 vs 5 en el live, el be a pro, torneos, etc. Además del tema que lo puedes poner todo en manual, y la pelota va allí donde apuntes y según la fuerza, nada de raíles. Los únicos puntos negativos son 2 realmente, el hecho de que no haya bernabeu éste año (creo que ya lo comenté, el hecho de no poder meterle una manita al madrid en casa es una lástima) y que por temas de censura de nuestro querido país (en italia y alemania parace que pasa lo mismo, quizás es la CE), algunos equipos no llevan los sponsors que hacen referencia a casas de apuestas como bwin o 888.com, pero es gracioso que el Liverpool luzca tranquilamente "Calsberg" en su camiseta. No podemos apostar pero sí pillar un coma etílico con la verde.

De todas maneras mejor esto que es "pecata minuta" comparado con lo del pes, que no hay bundesliga y sólo 2 equipos licenciados ingleses, a parte de otras historias, como pocos estadios, nombres ficticios, etc....en pc lo arreglas, pero el que quiera la versión 360 o PS3, ya me dirás....en fin.

Saludos

16. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Me jode mucho,porque me trague el 6 siendo una mierda y con las ganas que pase como todos los años contando todos los dias hasta su salida y de golpe, lo pruebo y es la mayor mierda de los PRO's la jugabilidad da pena,el 6 siendo una castaña comparado al 2008 es un juegazo, realmente el control es muy muy arcade y el balon cuando lo pasas chutas etc ni se ve.

Compartir esta página