1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Seabass adelanta algunas de las mejoras de PES 2009

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 12 Ago 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Seabass, el productor de la saga Pro Evolution Soccer, ha adelantado desde Japón algunas de las novedades de PES 2009, que saldrá a la venta en octubre. Las mejoras y novedades se concentran en el sistema de control, las animaciones y los modos de juego.

Seabass ha explicado: "En PES 2009 hemos implementado nuevos elementos de control que son reforzados con unas animaciones mejoradas. Hemos trabajado muy duro para garantizar que la animación de los jugadores es más fluida, mientras que muchas de las mejoras visuales harán hincapié en la individualidad de los jugadores en términos de apariencia y movimiento. Los movimientos añadidos y los pequeños retoques mejorarán también la jugabilidad, y realmente no ha emocionado la manera en que mejoran el juego en PES 2009. Estas mejoras llevarán a PES 2009 más allá del terreno de juego."

Y ha continuado detallando: "Hemos sido partidarios de ampliar los modos de juego en PES 2009, y hemos creado los nuevos “Conviértete en leyenda” y “Leyendas” para el juego individual y multijugador, respectivamente. Ambos convierten al jugador en uno de los jugadores durante el transcurso de un partido, y fuerzan que el usuario pueda adaptar su juego para convertirse en parte de un equipo completo, ¡como con la vida real! Ello requiere una disciplina diferente de juego y cambio de jugadores, y permite a varios jugadores jugar juntos online en el modo ‘Leyendas’."

Seabass ha recordado las dificultades en el desarrollo de PES 2008: "El desarrollo de cualquier juego siempre plantea desafíos, es la naturaleza de todo lo que debe lograrse dentro de un plazo de tiempo determinado. Con algo así como PES, los retos a los que enfrentamos son poner en marcha todas nuestras ideas en el plazo que hemos asignado y hacer que funcionen. Este año, por ejemplo, hemos mejorado los movimientos sin balón para elevar el nivel de control que tiene el jugador."

fuente

2. gorillazz30

gorillazz30 Nuevo Miembro

Ya veremos como queda,espero que mejore y no nos vendan humo como siempre

3. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA ESTO ES DE LOCOS! xDDDDDDD que copiones! habeis leido? un modo de juego que solo utilizas a un jugador... ok, normal, renovarse o morir, pero como se llama? Conviertete en Leyenda o_O
    y el del Fifa 08 que es el mismo modo de juego se llama convierte en profesional

FIFA= Be a Pro
    PES= Be a leyend

lamentable

el juego no estará a la altura del FIFA pero ayer me compré el PES 2008 y pese a ser infinitamente inferior al Fifa, no es mal juego, esta entretenido jeje

4. flogo

pedri es normal, ten encuenta que el be a pro es un acierto, lo normal es que el que va segundo lo copie y intente hacerlo mas atractivo, es la lei del mercado XDDD

5. Pedri 360

joder si xD pero que le cambien el nombre es que macho Be a Leyend.... me parece exageradisimo.

ellos veran yo soy EA y les pongo una denuncia xD

6. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

A ver que nos puede ofrecer el nuevo PES 2009, aunque EA con su Fifa 09 lo va a poner un listón muy alto.

7. flogo

acuerdete de que el fifa se caracterizaba por tener un punto de mira en los saques de falta, cuando quito el punto de mira, le podian haber denunciado los de konami por copiarles los saques de falta sim punto de mira, las cosas son asi, lo importante es que hagan un buen juego, y que la competencia sea grande, para que se lo tengan que currar mucho y hagan mejores juegos.

8. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Siento deciros que si alguien se ha copiado ha sido FIFA al PES.

Jugar con un solo jugador salio en la versión japonesa Winning Eleven 11. En la europa/americana salío sin el. Tenias que crearte un jugador y entrar en un equipo. Ibas mejorando tus habilidades y te llegan ofertas de otros equipos. Esta muy bien y disfrute de lo lindo jugando. Asi que el PES no se ha copiado en todo caso sería al revés :).

9. Titillo

Titillo Miembro Activo

Interesante noticia

10. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

lo que me llama la antencion es el be a leyend en modo online... eso puede ser buenisimo, eso si, todo dios kerra ser delantero o media punta :S

11. Avorax

Avorax Nuevo Miembro

ahi ahi!!! defiende el honor de PES!!!!!!!!que la hayan cagado una vez no quiere decir que lo vuelvan a hacer!!!!! cuanto van en cagadas los de EA???no se desde el 1998 hasta el 2008 no habia sacado un juego decente de futbol a cada cual peor y ahjora que un fifa es mejor todos machais al pro!!!!!:nono:

12. LAKERS360

LAKERS360 Nuevo Miembro

Yo tambien soy de los que apoyaran siempre a muerte al pro, nos a hecho disfrutar en la vieja generacion como nunca, incluso ni el fifa08(aunque es el mejor) no me a dado nunca la sensancion de futbol puro que si me dio el pro en la play2, nose es mi opinion.

Yo tambien estoy deseando una grata sorpresa por parte de los de konami, no se merece el pro la pifia de este año.

13. Pedri 360

Majestic ya sabia que ese modo existio en el Pro, de echo tu hermano me pasó una imagen de la caratula jeje pero lo que me da rabia es el nombre es como si en Killzone 2 saliese un modo de juego que se llamase Area de guerra pues seria descarado no?

Lakers el PES2008 es malo pero es que el 6 era igual casi, en esta generacion es decepcionante el PES y eso que tengo los 2 el 6 y el 2008, pero lo que me ofrece el fifa nunca me lo ha ofrecio el pro en la Next gen.

espero tragarme mis palabras y que el PES2009(otra copia, porque no siguen con pro 7, pro 8? ahora los ponen a lo Fifa?) sea buen juego

14. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Pinta bien este nuevo pro, aunqeu no creo que supere al fifa que pinta inmejorable.

Compartir esta página