1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Sea of Thieves vs. Assassin's Creed IV: Black Flag

Tema en 'General' iniciado por blackcats, 3 Mar 2017.

  1. blackcats

    blackcats Nuevo Miembro

    Antes de nada, no soy jugador de Xbox One sino de PC, pero me llamó la atención este juego que anunciaron en el E3 para la Xbox One, llamado SEA OF THIEVES.

    Resulta que yo, del Black Flag, siempre pensé que el multijugador podía haber sido algo épico... y bueno, como el 90% de los productos que hace ahora Ubisoft, pues son muy buenas ideas, pero nulamente aprovechadas. Es decir, el online del Black Flag no es más que lo mismito que el online del AC3, pero con nuevos mapas y personajes. Muy bien, sí. Pero ya que se saca un juego de barcos, de piratas, y toda la vaina, ¿no podían haber aprovechado y crear un multijugador ÉPICO? Ah no, que igual la gente se envicia y se crea un juego tan bueno y grandioso que la gente se engancha durante más de 1 año, que es el tope de vida natural de los juegos de esta saga, y ya no se venden los siguientes

    Yo pensé en GTA Online, si bien GTA5 y su online para mí no son ni mucho menos juegos perfectos, dada la gran cantidad de fallos y problemas que tienen (no por bugs, sino problemas de jugabilidad, sistema de combate horrible para mi gusto...) bueno, esto es otra cosa aparte, a lo que me refiero es que GTA Online tiene ese sistema de crear bandas, y poder hacer un montonazo de actividades cooperativas y competitivas y todas esas cosas... entonces pienso, podría el Black Flag tener algo así con sus ideas, imaginaos una especie de GTA Online con barcos, donde se pudiesen hacer combates cooperativos contra la IA con varios barcos controlados por gente real, o combatir entre barcos de gente real... y luego formar las bandas, formar bandas piratas y que cada uno tuviese su rol... el capitán del barco, los artilleros, etc. Podría ser épico.

    Entonces estuve viendo un poco el Sea of Thieves ese, y dejando de lado que si puede parecer un poco como "de juguete" (no tiene por qué ser algo negativo, desde luego), pues me llamó la atención las escenas en los barcos, que se veían los gamertags sobre distintos personajes, sobre el capitán y sobre artilleros. Por eso pensé, ese juego se aproxima a lo que yo pensé sobre Black Flag y sobre cómo debería ser.

    Tags: giá xe attrage 2017, giá xe toyota fortuner 2017, xe tải dongben
     
    Última edición: 24 Abr 2017
  2. Harold_Molina

    Harold_Molina Miembro Activo

    Yo a Sea of Thieves no le tenía muchas ganas, peor con los ultimos videos que ha publicado Rare me ha empezado a llamar más la atención.

    Artísticamente el videojuego es una maravilla, espero que el mundo sea muy grande y que hayan muchos jugadores en cada partida, traiciones, motines :heart_eyes:... espero que Rare no decepcione.
     

Compartir esta página