1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Se venden Nuka Colas!

Tema en 'Mercadillo' iniciado por CrakeR, 13 Abr 2010.

1. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Bueno chicos, pues a falta de que haya un "producto oficial" aquí teneis hechas a mano lo mas fiel que se pueda en una reproducción de Nuka Cola tanto como Nuka Cola Quantum.

Pues eso, si estais interesados, he creado este Mail: DestileriasNukaCola@hotmail.com Ya que me gustaría que todo coleccionista o amante del juego pudiese tener una Nuka Cola hecha a mano, podeis pedirme la Normal como la Quantum, aunque obviamente la Quantum al llevar el extra de la peana luminescente pues aumenta el precio un poco, solo hago envios a españa, ya que fuera de allí el transporte de algo tan frágil sería costoso y a saber si llegaría bien, pero vamos, que ya sabeis, si quereis una, no dudeis en contactar conmigo ya sea en el mail o por un privado aquí en ComunidadXbox! :D

Si quereis ver mas fotos: http://craker.wordpress.com/2010/04/13/vengo-del-yermo-v-3/

2. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

Respuesta: Se venden Nuka Colas!

que rayada, no savia que las as hecho tu tio, estan perfectas.

como te empiecen a comprar te vas a forrar xDD.

3. Santo

Santo Nuevo Miembro

Podías haber dicho los precios y yo a lo mejor me animo y todo a ser el primero... Me han encantado...
    Aceptas formas de pago paypal?

4. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Sip acepto paypal, tranqui ya no serías el primero xD Te mando un privado con la info! :)

5. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Primera remesa vendida! la siguiente está en camino ;) quien esté interesado, que no se corte! :)

6. CAOS MASTER

CAOS MASTER Nuevo Miembro

orale estan geniales, puedes edcirme que hacer para conseguir almenos dos nukacolas normales, estaria mas genial que fueran bebibles tambien xD

7. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Por tus expresiones, no eres de España verdad? :/ Lo siento pero como pone en el hilo solo se hacen envios a residentes en españa.

Sino bueno, siempre tienes el mail para información ;) destileriasnukacola@hotmail.com

Saludos!

8. CAOS MASTER

CAOS MASTER Nuevo Miembro

en efecto, soy mexicano = ). Bueno de todos modos gracias, es una lastima no poder tener unas nuka colas junto a mi coleccion de sprite, tedre que ver como lo soluciono, de nuevo gracias!

Compartir esta página