1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Se Vende Camara Digital Airis

Tema en 'Mercadillo' iniciado por CrakeR, 14 Oct 2007.

1. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Vendo esta Camara Digital:

Airis photostar 3702

Caracteristicas:

Lente: 3 Megapixeles reales ó 6´3 Megapixeles Interpolados (La Calidad es buena ;))
    Máxima resolucion: 2.920 x 2.190 ppp.
    Pantalla: TFT LCD 1,5"
    Zoom: Digital 4x
    Baterias: 2xAAA Alkalina (No Incluidas)
    Soporta Tarjetas de Memoria: SD/MMC
    Memoria Flash: 16Mb (o sea, dicese que puedes echar fotos sin una tarjeta necesaria ;))
    Conexion Via PC: USB
    Graba vídeo
    Salida de vídeo NTSC/PAL.
    Dimensiones: 89,5 x 56 x 24 mm.
    Peso: 82 gr.

Aqui añado unas fotos en concreto del articulo.

Aqui la Camara.

Como es logico La vendo con todo el embalaje original, ya que apenas le he dado uso, con manual de instrucciones y la Garantia Vigente sellada de la propia tienda, mas una funda para su comodo transporte, una cinta para colgar y por supuesto el Cable USB para conectarla al PC y pasar las fotos al PC :)

Aqui la Camara por el otro lado para que se vea el funcionamiento.

como se ve, se puede comprobar que el plástico para que no se ralle la pantalla todavia sigue puesto, con lo cual es para estrenar.

El precio es de 30€ mas gastos de envío.

O en todo caso tambien por cambio de algun juego de Xbox 360 o Wii.

El precio de esta camara en el mercado es de 80€ simplemente la vendo porque me he comprado una mejor y esta simplemente no la uso y la vendo seminueva. Es una muy buena oferta almenos pienso yo con tal de que no este guardando polvo en un cajón y si alguien necesita una camara para hacer fotos, algun video que otro que sea manejable y pequeña esta es vuestra camara! :)

A quien le interese que contacte conmigo o lo refleje en este post! :) Gracias!

2. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Yo tengo una camara Canon de 3,5 Megapixels y hace buenas fotos.
    No son una maravilla,pero está bien.

30€ por esta cámara está bastante bien si no te vas a dedicar a hacer fotos de alta resolución.

3. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Es mi camara! xDD A mi ya no me funciona, me gasta las pilas en 1 hora.

Pero fue, y es buena camara, os la recomiendo.

4. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Uy pues ke raro Alpa, ami las pilas me duran mas (y en las caracteristicas pone eso ;))

Claro, es ke para eso esta dirigido, para gente ke lo tipico, kiere hacer fotos para el viaje, o algun sitio, una camara facil de llevar, de uso sencillo y calidad por bajo coste, con lo cual es una buena oferta :)

Compartir esta página