1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Se Vende Bioshock! Buen Precio!

Tema en 'Mercadillo' iniciado por CrakeR, 14 Oct 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Vendo este fabuloso juego de Xbox 360, el Bioshock

Se vende la edicion con la Caja metálica.

Como se puede ver, es totalmente nuevo, con instrucciones y solo abierto para probar que funciona correctamente.

Precio: 35€ (Recordad ke el juego es totalmente nuevo, en ningun sitio de venta directa lo vais a encontrar a este precio ;))

Tambien Admito Cambio por otros juegos de 360 o Wii (claro esta siempre que sea un cambio justo ;))

La razón por la que lo vendo es simplemente que tengo la Edicion Coleccionista, La normal Metalica y la Normal de Caja convencional y como me sobra uno pues prefiero que alguien que le interese pueda disfrutar de este maravilloso juego por poco precio, totalmente nuevo ya que si me lo quedase seria una tonteria porque estaria guardando polvo en la estanteria.

Quien esté interesado que me lo comunique mediante este post, o por privado ;) Gracias por vuestra atencion. ;)

2. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

O sea, la edición 77TRES. ¬¬'

3. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

No Shadow, el Tuyo lo tengo, junto al disco de coleccionista y el Bigg Daddy y la Edicion coleccionista y la normal de caja standard.

Este es otro que me dió la distribuidora por comprarle 3 juegos y como regalo este, ke es el ke vendo ¿dime tu ke hago yo con 4 Bioshock? xD

Por eso he puesto las razones que he puesto ;)

4. SHaDoW_STyLe

Regalarmelo a mi. xD

5. yamo100

yamo100 Miembro Activo

yo estoy interesado craker. te lo compro yop. ahora te mando un privado y te comento los datos y demas. soy de madrid. seria por transferencia bancaria?? ya me diras lo que sea.

un saludo tio xD.

6. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Okis tio, entonces compra hecha, Shadow, cierra este post ke ya esta hecho ;)

Yamo, la respuesta al privado, ignora lo de los gastos de envio, si eres de madrid kedamos directamente y asi te ahorras los gastos de envio y yo me ahorro de mandarte paketitos ;)

Joder, esto si es venta express xDDD

Gracias Yamo!

7. SHaDoW_STyLe

Marchando una de bravas. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página