1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Se retoma 'The Tourist', con Johnny Depp y Angelina Jolie

Tema en 'Off-Topic' iniciado por 4DR!4N, 14 Ene 2010.

  1. 4DR!4N

    4DR!4N Nuevo Miembro

    [​IMG]

    Habíamos hablado en varias ocasiones de la posibilidad de que se rodase un remake de la película de Jérôme Sale de 2005 ‘El secreto de Anthony Zimmer’ (‘Anthony Zimmer’). Para dirigirla se habló en un principio —hace ya tres años— de Lasse Hallström, posteriormente de Alfonso Cuarón y de Bharat Nalluri y, más adelante, se detuvo el proyecto. Entre los intérpretes que tomarían los papeles protagonistas se planteaba a Tom Cruise, Charlize Theron o Sam Worthington. Pero nada de esto llegó a buen puerto.

    Ahora se conoce la noticia de que el proyecto se retoma y parece ser que, tanto el protagonista como el director, ya han firmado sus contratos y están vinculados definitivamente a la producción que, finalmente, llevará por título ‘The Tourist’, aunque en el IMDB aún aparece como ‘Anthony Zimmer’ (2011) y no figuran los datos del equipo ni técnico ni artístico.

    El primero será Johnny Depp, actor que no necesita presentación y apenas comentarios. Sustituirá a Yvan Attal en el papel de un turista, en este caso estadounidense, que llega a Europa y es utilizado por una agente de la Interpol como peón en un juego mortal. En el papel de la agente ya se había anunciado que estaría Angelina Jolie, en el lugar de Sophie Marceau.

    Florian Henckel von Donnersmarck, director de ‘La vida de los otros’ (‘Das Leben der Anderen’), que ya había sido asociado al proyecto, dejó la producción por esa cuestión que se aduce siempre, “diferencias creativas”, y que puede querer decir cualquier cosa. Sin embargo, se ha vuelto a incorporar a ‘The Tourist’. El alemán se encontrará ahora con los restos de un tremendo caos de desarrollo y, supongo, con versiones y versiones de un guión que ha pasado por demasiados puntos de vista.

    No se debe confundir esta película con ‘Deception’, protagonizada por Hugh Jackman, que en sus orígenes también iba titularse ‘The Tourist’. Tampoco con la adaptación de la novela de Olen Steinhauer, que está prevista para 2012, y que protagonizará, si no se hacen cambios, George Clooney.

    fuente:blogdecine
     

Compartir esta página