1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Se puede comprartir el premiun

Tema en 'Xbox 360' iniciado por pinchowrc, 18 Feb 2014.

1. pinchowrc

pinchowrc Miembro

Una duda viendo el otro dia un video, dijieron que se podia compartir el premiun y mas cosas de la xbox si alguien sabe mas del tema me interesaria ya que podria compralo con alguien a media un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

2. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

El famoso tema de las licencias... xD

Se pueden pasar las licencias cada cierto tiempo (3 o 6 meses) de todo lo que has comprado en el bazar, si has comprado el premium y lo pasas al que le hayas transferido las licencias lo podrá descargar gratis, esto es en Xbox 360, en Xbox One no se como va.

3. pinchowrc

pinchowrc Miembro

Y cómo es eso de pasar las licencias entoces si me pongo de acuerdo con algun compi lo compramos entre los 2 y no los ppdriamos pasar entoces

4. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Desde el perfil que lo hayáis comprado iniciáis sesión en la otra consola y en opciones de facturación, le dais a transferir licencias y desde esa consola iniciáis sesión con cualquier perfil que no lo haya comprado y ya os saldrá gratis para descargarlo. Como he dicho este proceso solo se puede hacer cada 3 o 6 meses.

A Filmax y pinchowrc les gusta esto.
  5. pinchowrc

pinchowrc Miembro

Ah vale muchaa gracias pues si alguien estaria interesado en el premiun de btf 4

6. Filmax

Filmax Administrador

Como dice aquí el amigo @lLeXoSaSl se trata de las dichosas licencias que es todo un lío, pero se hace así. Y recalcar que debido a que tienes que dar los datos de la cuenta que lo compra, mejor hacerlo con gente de confianza que sepas que no te van a joder, porqué te pueden arrear bien la cuenta.

7. pinchowrc

pinchowrc Miembro

Ah bien bien muchas gracias pies haber si pillo alguien de confianza porque gastarse 40 pavos en el premiun de la 360 si fuera la one me lo pensaria

8. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Ufff a mi estas cosas me dan un miedo..... ¿y cuando se pasa la licencia a la otra cuenta no se deshabilita en la cuenta inicial?

Compartir esta página