1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Se podran regalar juegos de la Virtual Console!

Tema en 'Consolas' iniciado por CrakeR, 3 Nov 2007.

1. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Nintendo ofrece una interesante opción de intercambio de software

Nintendo ha propuesto un revolucionario nuevo concepto en lo que a venta de software vía red se refiere. Pese a ser un mercado aun en pañales, compañías como Nintendo o Valve están innovando y pretenden crear nuevos servicios más cómodos para el usuario.

La nueva medida consiste en poder regalar a tus amigos los juegos de la consola virtual que ya no juegues o darles una sorpresa. Con esta medida, Satoru Iwata pretende que el concepto de compra virtual evolucione y ofrezca más posibilidades.

De momento el servicio sólo estará disponible en Japón pero pretenden expandir el concepto a otros mercados. Veremos si la idea cala en los usuarios.​

Fuente: Mundogamers

2. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Esto si y no el canal navideño,esto si podria tener futuro.

3. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

pues hale majete, ya me estas bajando los sonic y pones "para craker" xDDD

4. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

y cuando te lleguen CrakeR me los envias a mí, xDDD
    No pero hablando en serio esta va bien entre amigos, porque dices oye tio que ya me lo e pasado y quiere tal juego te lo cambio y se lo tiene pues mira de PM.
    O por ejemplo pillarse un juego entre 2, uno le da el dinero a otro, (la mitad) y quedan 15 dias cada uno o hasta que nos lo pasemos y así se pueden pillar 2.

5. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Seguid soñando,que es gratis.:D:D:D

6. Pedri 360

Jooooooooo :D:D:D xDDD
    Pss CrakeR, ahora a por Danel y Manhood a ver si les convencemos. xDD
    oye pues seria un buen sorteo ehh a ver si antonio que tiene una Wii hace algun sorteo para navidad xDDD

PD: Yo quiero Comunidad Wii de nuevo ^^

7. Danel

Danel Miembro Activo

¿A mí de qué ahy qué convencerme?

Nunca he dicho que la Wii sea mala máquina, pero que la veo de máquina de apoyo si.

Por ejemplo últimamente yo y una migo andamos intercambiandonos juegos de Wii, y no veas que vicios con algunos juegos.

8. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Ay, no lo has entendiu (como dirias tu xD)

convencerte de ke nos mandes juegos de la Virtuaaal consooole :p

Ay chacho rubio regalame argo, el mario, pa ke juege a diario o el zelda pa ke juege y vuelva xDDD

9. Pedri 360

xDDDD que buena CrakeR.
    Danel a eso me referia a que nos regalases juegos xDDD

Es una muy buena iniciativa, pero veo que muchos de por aqui son unos racanos xDDD

10. Danel

Danel Miembro Activo

Uy...

Yo regalando...

Muajajajajaja.... Soy muy malvado, todo para mi, todo para mi...

Aunque si alguno quiere compartir... :rolleyes:

-----

Ahora en serio, una cosa que no he entendido, si tu le mandas el juego a alguien, ¿le envias una copia o simplemente te quedas sin el?

Porque si es lo segundo me parece una chorrada.

11. Pedri 360

Te quedas sin el, es por si no juegas a un juego y quieres sorprender a alguien. :)

12. xcaxier

xcaxier Miembro

Nadie da un euro por un billete de cinco euros. Aparte de lo caro que son los juegos de la wii en el bazar, que están en inglés las aventuras gráficas, van a vendernos un sistema en que , como comentais, se pueden comprar los juegos a medias y repartirlos entre varias consolas, creo que es lo que pretenden, que la gente compre más porque no ganan mucho con lo que funciona ahora mismo.

13. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Estan como las versiones originales de las mismas, otra cosa es ke no hayas jugado a dichas aventuras graficas en esas plataformas ;)

Pues a mi ke se pueda compartir ese software me parece maravilloso porke no le habeis sacado el trukillo.

Un juego donde se halla? en la memoria de la consola, bien, ahora dicha memoria se puede almacenar en tarjetas SD si kieres sacar datos para meter nuevos? la respuesta es si.

Bien ahora lo siguiente, me voy a la memoria de la consola, selecciono canales wii, le doy a copiar a tarjeta SD y luego mando el juego, ke se me borra de la memoria porke se transfiere a la Wii de mi amigo? Claro, ahora otra cosa es ke yo coja y vuelva a meter mi tarjeta SD con el juego previamente copiado y solo tenga ke meterlo otra vez en dicha memoria.

(y mira ke no lo keria decir por si esto lo ve alguien ke no debe y se joroba el chanchullo pero bueno, los contrariantes de turno tienen ke hablar)

14. Pedri 360

Joder que buena idea :)
    Una pena tener que reconocerlo en publico,pero bueno....

15. Danel

Danel Miembro Activo

Ya pero quizás ese juego al haberlo acabado de psar no lo pilla o algo por el estilo...

No se, bueno, ya se verá como funciona el tema, solo se que a no ser que sea entre coleguis como sería el caso, qeu sería pasarse y con vuelta, me parece una idéa un tanto...

No se, no lo veo muy así que se diga la idéa esta, pero todo a su tiempo.

16. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

El rácano serás tu xxxDDDDDD Yo de hacerte un regalo,que te haria más ilusión.Un pantalón de 60 Eur,o un juego tipo Super Mario Bros 3 que vale 8? Pues eso.

Yo sigo pensando que la Consoal Virtual está,a mi parecer,para jugar a los juegos que no pudiste jugar en su tiempo.Los demás es mejor jugarlos en su plataforma inicial.Os digo por experiencia que se ven mejor y se juegan mejor los juegos donde toca,que en la Wii,con un LCD y el mando classic.

Por lo demás,para hacer regalos.........................prefiero que me regalen unas zapatillas o una colonia.Un juego me lo compro yo.

PD:Siempre es mi opinión.Cada perro que se lave su p.........:D:D:D

17. Pedri 360

xDDD.

No pero en serio tio pon la Wii en una tele de tubo, la veras mejor, hoy me e instalado la Wii (En la LCD) y la e tenido que quitar, pixelada y encima mucho mas borroso, pruebala en una normal, se verá de lujo :)

18. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Pedri,lee bien tio,xD
    Me refiero a los juegos de la CONSOLA VIRTUAL vistos en un LCD,no a la WII vista en un LCD.Esos juegos,se ven mejor en una Tv de tubo que en un LCD.Por que? Pues porque,Como eran los tv antes de las últimas consolas? pues eso.

La Wii,a su máxima resolución en un LCD se ve muy bien para lo que da la Wii.Y más,si le pones os componentes,aúnque no los aproveche como debe.La prueba:El último Resident,que tapará bocas en cuanto a Wii.

Si tu tienes la Wii en un lcd y la has tenido que quitar no será culpa de tu consola,si no,de lo como tengas configurado el sistema de visionado en tu lcd.Pruébalo y ya dirás.;)

19. Pedri 360

Es que el echo es que por componentes esta ocupado por la 360 :(
    Yo lo probaria a poner por HDMI la 360 y la wii por componentes, como se veria?

20. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Con la 360 ganarias un tanto que no notarias pero que estaria ahí y con la Wii,lo mismo,este caso por culpa de la capacidad gráfica de ella que solo llega a los 420p.;)

PD:Con la 360 lo digo en el caso de los 1080i,si fuera 1080p,lo notarias si entiendes de diferenciar entre pantallas.;)

Compartir esta página