1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Se podra cambiar el tema de la la interfaz de Xbox one?

Tema en 'Noticias' iniciado por Guipuchi, 30 Abr 2014.

1. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Hay por hay este video corriendo en youtube y no se si esto sera una realidad futura o simplemente un trolleada de alguien pero estaria de lujo poder hacerlo.

¿Os gustaria poder hacer esto en vuestra Xbox One?

A Juanfrimagic le gusta esto.
  2. Juanfrimagic

Juanfrimagic Miembro Activo

Yo creo que seria lo suyo, que en Xbox 360 se pueda poner la imagen que quieras y en Xone solo se pueda cambiar de color no tiene sentido, asi que si esto se añade seria muy bueno jajjaja

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Este vídeo también lo he visto por internet y por lo que decían era un fail, vamos un montaje, aunque a saber... sería un punto más para personalizar cada uno nuestras Xbox One.

4. Feagor

Feagor Miembro Activo

No se si a alguien le parece lo mismo que a mi, pero podrían regalar algunos themes personalizados con algunos juegos punteros o algún logro que de 5g+theme.... yo creo que estaría muy bien....

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

5. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Pues microsoft deberia de tomar nota ya que esa personalizacion la estamos pidiendo a gritos y seria un negocio para ellos aparte de un punto a favor.

Compartir esta página