1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Se muestran ocho minutos de Alien: Isolation

Tema en 'Noticias' iniciado por Filmax, 16 Ene 2014.

1. Filmax

Filmax Administrador

2. underwolde

underwolde Miembro Activo

este juego lo cojere con pinzas que ya me la jugaron con el anterior juego de alien que de lo que iva a ser a lo que fue ai un camino largo una saga como alien se merece un gran juego sega cada dia la ve omas perdida desde que dejo de hacer consolas i se dedica a software solo no es la misma que tiempos de dreamcast que lejos quedan una pena la verdad

A Filmax le gusta esto.
  3. mariette900

mariette900 Administrador

Lo que me ha gustado es lo de un único xenomorfo y no 1000 como en los ultimos juegos de alien. Me parece un juego a tener en cuenta si lo hacen como es debido.Ser perseguido por un unico alien y huir como posesos puede ser toda una experiencia.Al menos una experiencia diferente.

A Antonio y Filmax les gusta esto.
  4. underwolde

underwolde Miembro Activo

si lo hacen como dices sera un gran juego pero te fias de sega que tenia en sus manos un alien bueno i la cago pero siempre tendran el benficio de la duda

A Filmax le gusta esto.
  5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Estoy de acuerdo contigo y el miedo que tenemos todos es que Sega nos la vuelva a jugar otra vez, tienen buena materia prima y podrían hacer un gran juego que sea angustioso, claustrofóbico y terrorífico, lo tienen todo y encima un renombre como es Alien aunque el último título les va a hacer bastante pupa en su reputación...

A mariette900 le gusta esto.

Compartir esta página