1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Se muestra un nuevo vídeo del multijugador de Halo 4

Tema en 'Noticias' iniciado por Filmax, 15 Oct 2012.

1. Filmax

Filmax Administrador

[video=youtube;aAuzYy9Jx0g]http://www.youtube.com/watch?v=aAuzYy9Jx0g[/video]

Lee la noticia completa en nuestra página web.​

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Respuesta: Se muestra un nuevo vídeo del multijugador de Halo 4

Video eliminado por Microsoft....

3. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

4. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

5. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

pues menuda verguenza, es como banear a los que compran juegos en uk...

6. Delta PR3D4T0Rx

Que tiene que ver eso de UK con Halo 4?

7. TheAries89

a la noticia, que banean x jugar antes el juego, y yo lo comparo con comprar juegos en uk mas baratos y eso no lo banean XD

8. Delta PR3D4T0Rx

En uk a veces lo venden 2 días antes pero porque la fecha de salida es antes (ac3 y moh, por ejemplo) y eso es legal

9. Filmax

Filmax Administrador

Son dos cosas diferentes las importaciones a compra copias ilegales y piratería... andemonos con cuidado que no tienes claras las cosas...

He actualizado el vídeo para aquél que no pudo verlo, espero que aguante...

Saludos.

10. TheAries89

osease que las unidades que hay en tienda ahora son ilegales? pues todo el mundo baneado que los vamos a comprar!!!

11. Filmax

Filmax Administrador

Sigues sin entenderlo, cualquier tienda que venda el juego antes de tiempo es ilegal ya que está rompiendo un contrato de acuerdo con la compañía en este caso Microsoft y 343 Industries en el cual se compromete a vender el juego en su fecha de lanzamiento y solo en esa fecha cualquier copia que sea vendida antes de esa fecha es ilegal por lo que Microsoft está en su derecho de banear a dicho usuario que haya comprado esa copia. Después en los juegos importados más de lo mismo solo que te los sirven antes porqué allí suelen salir unos días antes lo que deja esa franja de 2 o 3 días antes de venta con lo que no pasa nada.

También están las filtraciones de copias (cuando roban copias de alguna tienda o algo) esto también es ilegal además de que lleva consigo otro delito el robo de la copia... y ya el máximo pecado es la piratería que ahí ya si que sí no hay tu tía y has violado todos los derechos...

O yo no me explico bien o no se pero las cosas están claras.

12. TheAries89

osease me estas diciendo que tienda X pone que ya se vende Halo 4, la gente compra sin saber que aun no puede, se gasta los 6X € que va a costar y las ostias se las lleva el comprador por comprar 1 copia "ilegal" en una tienda legal creyendo que compra una copia "legal"? (que yo e visto varias tienda x valencia que hacen eso eh, y no son tiendas "pequeñas", lo digo con otros juegos ojo...) las ostias deberia de llevarselas las web y tiendas que lo vendan antes de tiempo o no?

13. Filmax

Filmax Administrador

De hecho se debería castigar a la tienda y no al usuario pero el usuario sabe la fecha de salida del juego y la ansia de tenerlo antes es lo que juega aquí él papel clave. Las tiendas tengo entendido que tienen desde multas a cosas más graves por incumplir estos contratos. No obstante, las tiendas lo que hacen es venderlos antes porqué así se aseguran unos clientes. Estos clientes ven que esa tienda los venden antes pues allí que se van es todo marketing y jugar con el mercado... aunque si cojen a la tienda se les puede caer el pelo en verdad se la juegan.

14. TheAries89

no mucha gente sabe el dia de salida de los juegos eh, pero que la mayoría que se a hecho con halo 4 si que lo sabia y eso es verdad, pero el castigo para mi es excesivo, y microsoft solo banea porque es su juego y su consola, si eso pasa con otro juego no pasa absolutamente nada por lo que tengo entendido.

Compartir esta página