1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Se muestra un nuevo vídeo de Gears of War Judgment

Tema en 'Noticias' iniciado por Filmax, 23 Ene 2013.

1. Filmax

Filmax Administrador

[video=youtube;Y-wknHgr3jM]http://www.youtube.com/watch?v=Y-wknHgr3jM&feature=player_embedded[/video]

Lee la noticia compelta en nuestra página web.​

2. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Respuesta: Se muestra un nuevo vídeo de Gears of War Judgment

Todo muy bonito, la campaña sera bestial y todo lo demas tambien pero el multi apestara como siempre asi que como ya he dicho mas de una vez, cuando baje muuuuuuucho de precio me lo pillare que la campaña puede esperar.

3. jess VS jona

jess VS jona Nuevo Miembro

Pues yo me muero d ganas d q salga :) no veo el día d pillarlo!!!! ;) desde gow1 soy incondicional aunque el 2 no m hizo mucha gracia pero el 3 me gustó mucho la pena es q no hay ni dios pa jugar....espero q con el siguiente vuelvan los buenos tiempos :p

4. sonsoyo

sonsoyo Miembro

Yo me pase el dos y ahora he empezado a pasarme el uno en cooperativo y hasta que no me pase los tres no tengo prisa por pillarlo, que seguro que bajara de precio.

5. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Yo tengo la trilogía y me los he pasado varias veces en los diferentes modos y dificultades. Ahora estoy deseando adquirir este :p

6. Filmax

Filmax Administrador

Yo que soy fan de la saga los tengo todos y en edición coleccionista, me esperare, aunque pinta bien que los chicos de Epic Games dejarán su desarrollo a People Can Fly y que Clyff se fuera no da muy buenas expectativas. Pero me haré con él seguro, no cuando salga pero si cuando pueda...

Vale me confieso, sale el tomb raider el mismo mes en una diferencia de una o dos semanas... xd así que va a tener que esperar. xd

Saludos.

7. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Es un juego que hay que tener, pero es cierto que no se si os da la sensación de que la marca Gears of War ya está muy quemada y explotada. Quizás por parte de Epic Games sea la hora de jubilarlo. Al menos para esta generación.

8. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

La recortada con dos valas?? o le han bajado potencia o el multi se va a llenar de mancopeteros

9. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

De este juego lo único que me interesa es la campaña, me he pasado los tres y para multi ya está el último.

10. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

La campaña en cooperativo y las hordas :p

Compartir esta página