1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Se muestra la multitarea y la personalización de Xbox One

Tema en 'Noticias' iniciado por Filmax, 13 Nov 2013.

1. Filmax

Filmax Administrador

2. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Estoy contando los dias Xd ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que semana mas larga!!!!!!!!!!!!!!!!

3. Filmax

Filmax Administrador

Bueno señores, desde Microsoft nos llega una nota de prensa muy explicita y concisa que declara que a pesar de sus intenciones y esfuerzos, Xbox One no podrá salir el próximo 22 de Noviembre como tenían previsto y se ven obligados ha retrasar dicho lanzamiento hasta febrero del próximo año 2014. Bueno jajajaja seguir leyendo que ya os ha dado el ataque al corazón! y estar tranquilos que os quedan 9 días y a mi todo dos años o quizás más...

4. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Si hacen eso pueden rodar cabezasssssssssssssssssssssssssssssssssss, aunque si fuera para mejorar lo perdonaria segun que mejora fuera.

5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

A mi me hacen eso y aunque fuese la mejor mejora del mundo no los perdonaría... es que ya la huelo.. el olor a plástico nuevo, esos envoltorios tan bonitos y derepente Zaaas retraso!! no no no no.

6. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Me da pena por mi xbox 360....pero esta claro que cada dia que pasa tengo más ganas de verla de cerca y enterarme de lo bien que han creado esta nueva xbox.....o eso espero!!! o_O

7. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Desde hace cuánto tenías preparada esa broma? xD.

A mí como si sale en 2015, aunque estoy deseando ver que dicen de ella.

8. Filmax

Filmax Administrador

Jajaja no sabes tu desde cuando jajaja... por? Fue improvisado :rolleyes:

Compartir esta página