1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Se muestra la jugabilidad de Tomb Raider en un nuevo vídeo [E32012]

Tema en 'Noticias' iniciado por Nandinho720, 4 Jun 2012.

1. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Se ha publicado en YouTube un nuevo vídeo de Tomb Raider emitido en este último E312.

En esta ocasión se trata de los cinco minutos que le dedicaron al juego en la conferencia de Microsoft del E3, donde podemos ver una secuencia jugable en la que Lara se enfrenta a varios enemigos con un arco, es arrastrada por la corriente de un río y sale volando en paracaídas.

Tomb Raider se pondrá a la venta el año que viene en Xbox 360, PlayStation 3 y PC. El primer contenido descargable será exclusivo temporalmente de Xbox 360.

[video=youtube;_ZT1rUWPyM0]http://www.youtube.com/watch?v=_ZT1rUWPyM0&feature=player_embedded[/video]​

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Respuesta: Se muestra la jugabilidad de Tomb Raider en un nuevo vídeo [E32012]

Genial !!! es un Uncharted versión femenina, es decir mucho mejor.

Ojala tenga la intensidad y ese toque cinematográfico que se ha podido ver en la conferencia de Microsoft.

3. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

A mi me ha dejado helado....incluso me ha gustado el cambio de Angelina Jolie a esta nueva Croft.....la verdad es que los morritos de Angelina son únicos pero parece que esta nueva entrega de Tomb Raider también lo va a ser.

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Esta nueva Lara Croft está muy bien ehhh... sin despreciar a Angelina Jolie... pero tiene una pinta genial, yo creo que con este juego tanto la historia como la jugabilidad la vamos a disfrutar mucho.

Compartir esta página