1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Se muestra la edición especial limitada de Gears of War 3

Tema en 'Noticias' iniciado por Nandinho720, 16 May 2011.

1. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Incluye una estatua, una medalla, libro de ilustraciones...

Epic Games y Microsoft nos muestran la edición especial de Gears of War 3, que podéis ver en esta imagen.

La edición especial llegará junto a la normal el próximo 20 de septiembre.

Esta edición limitada incluye una figura del protagonista de la serie, Marcus Fénix, una medalla, y documentos como el testamento del padre de Fénix, además de un libro de ilustraciones y una bandera.

2. Manhood

Manhood Redactor

Respuesta: Se muestra la edición especial limitada de Gears of War 3

Todo ello seguramente al módico precio de 150€ y un riñón+pulmón...

3. Filmax

Filmax Administrador

Personalmente me gusta el contenido de la edición y está bien lo que como dice manhood lo más seguro que el precio sea desorbitado, si no yo me la pillaría ya que tengo las demás en edición limitada también, por 80 haría el esfuerzo por 150 se la compra quien yo te diga.

Saludos.

4. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Podeis apostar por esos 150 eurazos o como minimo 130. Yo con la normal voy sobrao, jejeje y ya vere cuando la pillo.

5. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Yo personalmente pagué 120 Euros por la coleccionista del Halo Reach y no me arrepiento para nada.....ahora que cada loco con su tema, muchos de vosotros os habeis dejado la pasta en otras y ahora triluri tuti!!! xDDDD El que le guste el GoW3 que le quiten lo bailado!! xDDD
    Salu2 y mucho vicio camaradas!!

6. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Manhutten, que nos conocemos y al final tu y yo sabemos que al final terminarás pillandotela, sino habrá que hacer alguna excursión de las nuestras por el FNAC para ponerte los dientes largos jeje.

7. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Ya te lo dije Nando, me has echo muy feliz con esta noticia!! xD, seguramente me compre la edición épica, si cuesta 120 euros si me la comprare.

8. Titillo

Titillo Miembro Activo

esta vez no me lo comprare, me pillare la version normal

9. Epsilon

Epsilon Nuevo Miembro

Con el rollo de que las ediciones coleccionistas cada vez traen mas cosas al mismo tiempo son cada vez mas caras...
    Killzone 3... Crysis 2... Call of Duty... Gears of war... pfff que triste, que me tenga que tirar 4 meses sin poder gastar un duro de mas para que me pueda comprar la especial de un juego...

Compartir esta página