1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Se muestra la ciudad de Watch Dogs en vídeo

Tema en 'Noticias' iniciado por Filmax, 28 Mar 2014.

1. Filmax

Filmax Administrador

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

ouhh Yeah !! Bienvenido a Chicago !!
    Este juego mas que Watch Dogs debería de llamarse Montaña Rusa, porque es la sensación que me da este juego, a veces me hypea mucho, al rato me surgen de dudas y así todo el rato. Con eso no quita que es un juego que desde el primer día me llama bastante la atención.

A Filmax le gusta esto.
  3. Filmax

Filmax Administrador

No se si os habéis dado cuenta, pero en ciertos momentos gameplay del juego los personajes o edificios no tienen sombras... Así como algunos coches pueden parecen que vuelen.

El director del juego ya se ha pronunciado y aseguran que se trata de bugs y que están trabajando en ello.

4. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Pinta muy bien, aunque espero que ya que lo retrasaron salga sin muchos bugs.

5. Filmax

Filmax Administrador

Confirmaron que el vídeo está extraído de la versión dev kit de ps4 y que tiene bugs... esperemos que nos llegue a todas las versiones sin errores.

6. mariette900

mariette900 Administrador

Despues de Bugttlefield 4, Assassin's Bug III y Ghost Recon:Advance Bugfighter, próximamente tendremos...Watch bugs!!
    Ainsss...y decian ellos mismos que "teniamos 2 meses para visitar Los Santos", veremos en que queda esto...

7. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Ahora entiendo perfectamente el problema de los bugs, es por el kit de desarrollo de PS4, con Xbox One eso no pasa.

Me siento mayor, ya empiezo a decir cosas y refranes de los abuelos cebolletas ainss

A Filmax le gusta esto.
  8. Filmax

Filmax Administrador

No es que ciertamente tienes razón y todo jajaja

Compartir esta página